Beauty & Fashion Blog: GuapaBox: belleza a domicilio

lunes, 7 de octubre de 2013

GuapaBox: belleza a domicilio

Hola chicas!En esta ocasión os voy a mostrar  la primera cajita Guapabox  formada por productos de primera calidad en versión mini, pensados para el cuidado del cabello y la piel. Además de   una fragancia, una laca de uñas , incluye una versión de bolsillo de la revista, Mujer hoy, dónde se explica con detalle cada uno de los productos y se aportan trucos de belleza.




 
 Lancôme Advanced Genifique. Tratamiento activador de juventud para una piel visiblemente más joven. Activa 10 signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven.

 


BC Oil Miracle de Schwarzkopf. Aceite capilar que proporciona control, brillo y luminosidad a tu cabello, incluso en los cabellos más finos. Muy práctico y útil para lucir una melena 10.




 Dreamtone de Lancôme . Corrige las manchas oscuras, la piel apagada, las irregularidades cromáticas y las rojeces de la cara. Un básico sin duda a la hora de maquillarnos.



  OPI Nail Lacquer.  Con su pincel patentado que consigue unos resultados excepcionales. Es una monada la mini laca de uñas y el color:un rosa de manicura perfecto. Con apenas dos capas se cubre la totalidad de las uñas.



Eau de toilette de Tous. Fragancia joya ligera y persistente concebida por el perfumista Olivier Cresp. Una fragancia fresca y duradera que te acompañará en este otoño.



Me ha sorprendido gratamente. Obtenemos muestras de productos de alta gama que muchas veces no nos atrevemos a adquirir debido a su elevado precio y que gracias a GUAPABOX vamos a poder probarlos antes de comprarlos para tener una opinión más cercana a la realidad sin tener que invertir un dineral. 



Lo podéis comprar en su web oficial:   pinchad aquí.

¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿Os ha gustado? 

1 comentario:

  1. No está mal pero para el precio que tiene la caja me parece un poco elevado ya que todo es super miniatura, pero bueno, gracias por dárnosla a conocer !!

    ResponderEliminar