Beauty & Fashion Blog: Motives Cosmetics By Loren Ridinger FOTD/REVIEW & VS MAC

martes, 3 de mayo de 2011

Motives Cosmetics By Loren Ridinger FOTD/REVIEW & VS MAC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de una marca de cosmética americana, concretamente, sobre Motives cosmetics (click aquí). Había oído y visto varios reviews sobre esta web , todos en inglés y el no ver ninguno en castellano me hacía dudar en comprar en esa web o no. Casi todas las opiniones hacia esta marca eran muy positivas pero hasta que no los pruebas y los tienes en tus manos, la duda sigue en ti. Os voy a presentar los productos y demás información acerca de Motives Cosmetics By Loren Ridinger. Antes de empezar decir que me llegó en una semana más o menos y todo me llegó muy bien envuelto y en buen estado. Os dejo unas fotitos del look que hecho con los productos que me envió.



PRODUCTOS USADOS 
OJOS:

Jumbo de Nyx tono Milk (CLICK AQUÍ)
Sombra de ojos 54 studio motives cosmetics (CLICK AQUÍ)
Duo de iluminador y contorno motives cosmetics (CLICK AQUÍ)
mascara pestañas motives (CLICK AQUÍ)
Avon Supersock gel eye liner (CLICK AQUÍ)

LABIOS:
Labial nyx Miracle (CLICK AQUÍ)
Gloss de mac Russian Red (CLICK AQUÍ) No podéis comprarlo online pero veréis los puntos de venta más próximos a vuestra ciudad.

ROSTRO:
Studio fix MAC NW35 (CLICK AQUÍ)
Corrector nyx concealer in a jar (CLICK AQUÍ)
Colorete de eyeko Eyeko Cheeky Colour Glow Getter 


Empezamos con el Review :)
Me ha impresionado gratamente esta marca. Las primeras impresiones han sido buenas . Llevo probando esta marca varias semanas y creo que ya tengo una opinión formada. A lo largo de esta entrada os voy a comparar motives con mac porque me parece que tienen bastantes similitudes.

Empezamos con las sombras llamadas Motives® Pressed Eye Shadow:
Las sombras son similares a las de MAC, eso sí a un precio inferior por lo menos en España ya que una sombra en mac con su cajita y todo cuesta 17€ aprox y las de motives 12$ que al cambio vienen a ser unos 8 euros con su cajita y todo. Mirad la diferencia de precio, unos 10 euros más o menos. Podéis pensar bueno por diez euros.. pero en mi caso si que se nota el ahorro, diez euros y otros diez de ahorro, ya son veinte y así sucesivamente. Me quedo con las de motives cosmetics. Las sombras son como terciopelo, súper suaves y sedosas, se cogen con el pincel y se deslizan por el párpado con mucha facilidad.

Una maravilla y son bastante comparables a las de mac, en cuanto a textura, suavidad, pigmentación.. y qué decir que son más baratas y llevan más producto.

Una sombra de mac normal contiene 1.5gramos y las de motives 1.8gramos. Es decir que las sombras de motives contienen más cantidad y tienen un precio muy inferior a las de mac. He llegado a llevar estas sombras de motives unas 5 o 6 horas y al llegar al casa estaban intactas, sin pliegues. Les doy un 10 sobre 10, se lo merecen. Además son sombras de ojos libres de aceites, fragancias y /o parabenos. Hay más de 70 colores disponibles, por lo que tenéis una gran variedad de tonos a elegir. Yo ya le tengo echado el ojo a un par de ellas y en próximos hauls los veréis. El packaging es precioso.


Otro producto que me enviaron y que está genial es esta máscara de pestañas llamada Motives® Lustrafy High-Definition Mascara sobre todo porque no hace falta rizarte las pestañas. Esta máscara riza, separa y alarga las pestañas que da gusto. Incluso si tenéis las pestañas cortas , os irá bien. Me gusta como deja las pestañas sin grumos , tanto es así que la he usado a diario durante estas semanas .. He llegado a llevarla puesta unas 7 u 8 horas y algo que me sorprendió es que llegué a casa y estaba intacta esta máscara de pestañas. Muy comparable a otras máscaras de marcas similares o de coste superior. Contienen 7 gramos. Le doy un 8 de 10 porque no deja muchísimo volumen y esto es a gusto de cada una. Si os gusta una máscara que separe y alargue las pestañas, sin duda os la recomiendo. El cepillo es muy muy flexible y se desliza genial por las pestañas. Su precio es de $16.95.
Uno de mis productos favoritos de Motives es este hermoso duo llamado Motives® Shape & Sculpt Duo: consta de un iluminador y bronceador.

Se pueden usar cada uno por separados o juntos. Yo prefiero usarlos por separados, el iluminador para iluminar y el bronceador para contonear, broncear.. Está genial este producto. Deja un brillo precioso, no es como otros iluminadores que no iluminan sino que te dejan purpurina pura, no. Este deja un brillo muy natural . El bronceador es una gozada. Los dos pigmentan bien y en cuanto a duración son comparables a los bronzing powder de mac.

En cuanto a cantidad tanto este producto de motives cosmetics como los bronzing powder o los mineralize de mac contienen 10gramos. Es decir, tenemos la misma cantidad de producto a un precio más económico. Su precio es de 21$ aprox .Os resumo las características principales de este producto:


Dos en uno, iluminador y contorno
Lujosa fórmula que se desliza suavemente para resaltar y esculpir
Diseñado para todo tipo de piel
• Fórmula no irritante
Libre de parabenes, aceites y fragancias
Le doy un 10 de 10. Me ha encantado.

Nada más. Espero que os haya gustado . Un besazo y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario