Beauty & Fashion Blog: MUJI: Cosmética japonesa

domingo, 26 de febrero de 2012

MUJI: Cosmética japonesa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul de Muji que podéis comprar online. Muji es una tienda dónde puedes encontrar de todo, desde organizadores acrílicos para el maquillaje hasta sofás, estanterías, cosmética...  


Podéis pagar con (Visa, Máster Card y American Express) o PayPal . Yo recomiendo siempre pagar con Paypal, es lo más seguro.
En cuanto a la cosmética sentía curiosidad por conocer productos japoneses por sus buenas opiniones. Así que si queréis saber qué opino, quedaros a leer el post ! :)


De la gama para pieles sensibles , que es una gama de productos hipoalergénicos para el cuidado de la piel, especial para pieles sensibles y delicadas, que combina el extracto de semilla de uva , que es un hidratante natural y que no contienen ni alcohol , ni parabenos, ni perfume , ni aceites minerales, he probado:

Tónico alta hidratación-pieles sensibles y secas-







Es un tónico hidratante. Se nota  nada más aplicártelo pero no llega a ser grasiento. Mi piel está algo más seca (por épocas olvido mi piel "grasa y acnéica") y necesitaba un tónico que le aportara un poquito de hidratación. Este tónico contiene Nopidure y ácido hialurónico. Si tenéis la piel seca, normal o mixta y buscáis ese punto de hidratación os irá genial. Por el contrario, si tenéis una piel muy grasienta, no os la recomiendo. Contiene 200ml y cuesta 12€.

Limpiador facial suave-aceite limpiador



Este producto podría ser un clon al cleanse off oil de Mac. Funciona genial aunque sí que es verdad que el de Mac quita mejor el maquillaje. Este de Muji me encanta. Limpia que da gusto. No tiene olor. Es muy suave. Su precio ronda los 15€.


En cuanto a los accesorios he probado:

Mascarillas faciales

Como su propio nombre indica son mascarillas faciales de algodón sin tejer. Te vienen 5 unidades- Cuestan 2,25€. Me han parecido muy prácticas sobre todo para llevar de viaje. No ocupan sitio y cuando las usas se convierten en una mascarilla. Son muy innovadoras.


Mascarillas de ojos.

Son de algodón sin tejer. Contienen 20 unidades y su precio es de 2.25€. Me han encantado. Son súper económicas y efectivas.

Esponjas para maquillaje

Son unas esponjas. Contienen 30 unidades y cuesta 3€. Otro producto muy económico. Si sois de usar esponjas y tras su uso, tirarlas, os ahorraréis dinero con este producto. Hay veces en las que mi piel está fatal y siento que si uso brochas, los gérmenes y las bacterias las harán poco higiénicas. Es en esas ocasiones en las que uso estas esponjas para base de maquillaje. También las uso para el corrector en las ojeras. O incluso cuando quiero rasgar el ojo, con ellas y un poquito de corrector, consigo el efecto deseado. O incluso cuando me he aplicado la base, para asegurarme que todo queda perfectamente difuminado e intregado en mi piel. Son muy útiles. Se pueden lavar y volver a utilizar.
 Algodones desmaquillantes:
Son unos algodones desmaquillantes de los más resistentes que he probado. Están hechos de algodón. Los uso para desmaquillarme los ojos y el rostro. Contienen 120 unidades y su precio ronda los 4€.


En general, la gama de la cosmética me ha sorprendido gratamente, son productos que realmente funcionan. Nunca había probado nada relacionado con la cosmética japonesa y estos productos me han sorprendido. No tienen ni alcohol, ni parabenos, ni perfumes, ni colorantes artificiales, ni aceites minerales... Vamos que son unos productos para el cuidado de la piel que a la vez la ayudan. Su precio es lo mejor de todo pero también hay que reconocer que su calidad es alta.

No os olvidéis de visitar la web: muji .

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Habéis probado sus productos? ¿Qué os parecen?

Un besazo y hasta la próxima :)


4 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía pero ya estoy en ella para curiosear jaja buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, todo tiene buenta pinta. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Que interesante!! Yo tengo una tienda cerca..pero pensaba que solo era de artículos del hogar!!Si hay cosméticos me pasaré en cuanto pueda!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, hay artículos de cosmética :) Un besazo guapa.

      Eliminar