Beauty & Fashion Blog: MAC SAINT GERMAIN LIPSTICK

domingo, 14 de agosto de 2011

MAC SAINT GERMAIN LIPSTICK

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a  hablar un poco más acerca del labial Saint Germain de Mac cuyo precio es de 18€ aproximadamente y  salió relanzado en la colección QUITE CUTE pero que es de colección permanente. Hace muchísimo tiempo que lo tengo , antes de que lo relanzaran en esta colección.



Como podéis ver es un color rosa barbie pastel precioso. Lo único negativo es que hace los dientes más amarillos :(



Si estáis buscando un color así , os lo recomiendo. Es un tono que queda bien tanto en pieles más claritas como en más morenitas. Sé que es chillón pero a mí este tipo de labiales me encantan. Además ahora que está de tendencia los labios marcados...




Por si os interesa es el acabado AMPLIFIED , mi acabado preferido porque ni es tan cremoso como los cremesheen ni tan seco como los mate, no cubre tanto como los cremesheen pero tampoco poco como los lustre.

Estoy muy contenta con este labial y cuando se me acabe sí que me lo volveré a comprar  :)

Nada más. Espero que os haya sido útil.
Un besazo y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. hola guapa! acabo de descubrir tu blog!! soy tu seguidora numero 30!!! ese labial es...wow es precioso!!! es super bonito! a mi me encantan los rositas barbi...para las uñas por ejemplo tambien! bueno guapa voy a seguir leyendo tu blog y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas gracias ! Sí, es un color PRECIOSÍIIISIIIMO :) He echado un vistazo a tu blog y está genial, así que aquí tienes una seguidora más :) Un besazo guapa.

    ResponderEliminar