Beauty & Fashion Blog: Cosmética SANTAVERDE

lunes, 11 de octubre de 2010

Cosmética SANTAVERDE

Cosmética SANTAVERDE

En esta página podéis encontrar cosméticos naturales que tienen aloe vera . Además estos cosméticos son biológicos y NO testan en animales :) Yo tengo aloe vera hydro repair gel :




El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera y hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel.
Además yo tengo aloe vera crema ligera:





La delicada crema de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa hidratación natural. Los ligeros aceites de almendras y huesos de melocotón protegen, alisan suavemente y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. La fina crema penetra rápidamente y es apta para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel. Resulta muy agradable para aplicar debajo del maquillaje, en pieles jóvenes y grasas, o en calurosos días de verano.























No hay comentarios:

Publicar un comentario