Beauty & Fashion Blog: HAUL SEPTEMBER/OCTOBER

jueves, 4 de noviembre de 2010

HAUL SEPTEMBER/OCTOBER

Hola chicas! Aquí os dejo más información de las últimas compritas.


En maquillalia me compré : 2x Mirlans - Manta para 15 pinceles (vacía) Me costaron 43.84€ las dos mantas.

Me arrepiento de habermelas comprado porque son demasiado caras para la calidad que tienen. Me he comprado la misma manta pero de la marca sigma y me gusta mas la de sigma porque es más barata, tienen la misma calidad y caben más brochas.









En otro pedido que hice también a maquillalia me compré:
1 x Zoeva - Brocha para polvos corte plano. 9.95€

No me lo podía creer. Con el paso del tiempo el mango se me despegó. Qué horror. Me quedo con la f80 de sigma que es de muchísima más calidad. Por favor, no os la compréeis u os llevaréis un disgusto..










1 x Zoeva - Brocha para ojos tipo lápiz . 4.95€
Con el paso del tiempo se le ha ido perdiendo la forma y despeluchando y eso que las lavo bien, las tengo con thebrushguard.. pero nada.. nada sirve..
Ahora estoy usando la E30 de Sigma.











Después en SEPHORA me compré:

PINCEAU KABUKI TOO FACED. 32




















TOO FACED SHADOW INSURANCE 14,30




















En internet me compré estos artículos:

BENEFIT Powderflage Light Diffusing Powder Concealer $23.99












Too Faced Naughty and Nice Makeup Palette 9.99$
























En el stand de ESSENCE me compré:


máscara lash mania 3.99€










polvo compacto mineral 4€ aprox.


















colur&shine lipstick pencil 2.49€







colur&shine lipstick pencil 2.49€








SET DE CEJAS 2.99€












essence lápiz de ojos de larga duración 1.99€






essence lápiz de ojos de larga duración 1.99€











ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE MINI HAUL :) UN BESAZOO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario