Beauty & Fashion Blog: REQUEST II: MAKE UP FOUNDATION

domingo, 9 de enero de 2011

REQUEST II: MAKE UP FOUNDATION

Holaaa chicas!! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una petición que tenía atrasada. Os voy a hablar de una base de maquillaje que me compré hace unos meses. Espero que os sea útil y allá vamoos :)


“Couvrance” de Avene :



Se trata de la famosísima Couvrance de la marca Avene.Esta es una base de maquillaje en crema. Está disponible en 2 formatos :para pieles normales a grasas y para pieles secas; ambos formatos son “oíl-free” es decir, libres de aceites. Además es “no comedogénica” . El formato es muy cómodo :viene con su esponja para aplicarla, un espejito que va genial y el producto en sí.



Trae 9’5 gramos de producto. Tiene factor de protección solar (SPF) 30, sin perfume y está disponible en cinco tonos. Mi tono es el más claro:el 01 porcelana/porcelain pero en caso de volver a comprarla ,no descarto comprarmela en un tono más oscuro porque se me queda un pelín clarita. La compré en una farmacia por 22.5 o 23€ pero sé que aparte de venderla en farmacias, la venden en parafarmacias mucho más barata por unos 16euros. Está indicada para :Vitiligo,Angiomas ,Cicatrices,Quemaduras,Rojeces post- láser ,acné severo...Al estar indicada para cicatrices cutáneas severas es de ALTA COBERTURA.

MI OPINIÓN:

Me la compré porque en esa época tuve un brote de acné y tenía la piel fatal con granos y muy grasa. Ahora por suerte ya no tengo la piel grasa, la tengo tirando a mixta y aún así me sigue yendo bien. Tenía miedo porque pensaba que me iba a resecar pero por el momento no ha sido así. Pero en caso de que os reseque, podéis comprar la versión fluida que seguro que os irá bien. Esta base de maquillaje como máximo la he llevado puesta unas 6 horas y al volver a casa aun llevaba base de maquillaje. No la tenía intacta ,claro está jaja pero no me había desaparecido Jaja El grado de cobertura es modulable: con la esponjita la cobertura es MUY ALTA. Por eso me la aplico con la F80 de Sigma y me encanta el acabado pues queda una cobertura media. Me gusta porque no tengo que usar primer verdes o correctores ya que cubre muchísimo.

Nada es perfecto, por eso tiene algunasDESVENTAJAS como son el precio y el tema de los brillos, por eso hay que matificarla.

CONCLUSIÓN:

Es una base de maquillaje que recomiendo a chicas con piel grasa y con tendencia acnéica porque los cubre muy bien, no salen granos, no sale grasa... Repito, esta base de maquillaje puede resecar a las pieles NORMALES/MIXTAS pero a mí de momento no me ha resecado por eso aconsejo 100% a las pieles grasas con tendencia acnéica y no la recomiendo tanto para pieles normales/ mixtas.


Nada más. Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada y nos vemos pronto.

Si te ha gustado, puedes COMENTAR...Un besazo ;)

2 comentarios:

  1. buenas..ens erio h leido muchas maravuillas de este tipo de base, peor dice que lo venden en farmacia,..porfa kisiera saber si sta disponible en Peru!! peor aprece que no y como haria para adquirirla..noc si realizan envio internacionakl!! gracias..

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una buena base. Aunque ahora prefiero otras más ligeritas. Sorry! No sé dónde la puedes adquirir si eres de Perú. Pregunta en tu farmacia más cercana. Comprueba si hay avene perú. Busca webs internacionales que vendan este producto. Siento no poderte ayudar más. Aquí en España es muy fácil de adquirir. Un besito.

    ResponderEliminar