Beauty & Fashion Blog: The Brush Guard

jueves, 24 de febrero de 2011

The Brush Guard


Hola chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Antes de nada quería agradecer a tod@s el apoyo que me estáis dando y dar la bienvenida a las nuevas suscripciones. En esta ocasión os voy a hablar de The Brush Guard.




Las podeís conseguir al igual que yo en su web oficial. Los gastos de envío son 3 $ y todos los kits cuestan 5.50$.Lo que más me gustó es que me llegó en menos de una semana .




Las fundas The Brush Guard se utilizan para secar las brochas ya que mantienen su forma original. Son como una especia de mallas muy finas.Yo tengo el kit VARIETY que contiene varios tamaños para diferentes brochas:1 para los pinceles de ojos tales como los de difuminar y aplicar sombras, 2para el colorete ,2 para las brochas de aplicar maquillaje y 1 para brochas de polvos o kabuki .


Además de este kits en su web podéis pedir otros kits. Para secar las brochas es ideal ya que las deja con su forma original pero para llevar de viaje no les veo mucha utilidad ..Lo uso únicamente para secar brochas tales como las de difuminar,las de aplicar sombra, las brochas de contorno y colorete, las grandes de polvos..

CONCLUSIÓN: 100% recomendable, me han ENCANTADO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario