Beauty & Fashion Blog: EYEKO HAUL COMPRITAS I

jueves, 14 de abril de 2011

EYEKO HAUL COMPRITAS I

Hola chicas. ¿Qué tal? Hoy os traigo un haul en este caso de unas compritas que hice en eyeko hace bastante tiempo aprovechando una oferta y ...allá vamos.Cómo veréis hay una cosa que no me compré y es que usé mi código de embajadora eyeko y me dieron un regalito en este caso la laca de uñas petit polish.

Como ya sabéis, si usáis este código E11722 al comprar en EYEKO ( www.eyeko.com) os darán un regalito :)Tenéis que poner este código en "ambassador code" en la página donde seleccionas el tipo de envío. Además, LOS GASTOS DE ENVÍO A EUROPA SON GRATIS



Eyeko Cheeky Colour Glow Getter 7.00€


Es un dúo de coloretes precioso aunque yo el colorete rosa más clarito lo uso como iluminador y queda.. espectacular. Ademas debajo contiene un espejo y una brocha por lo que es ideal para llevar en el bolso o de viaje.

Eyeko BIG EYES Mascara
10.50€

Es una máscara de pestañas que deja un volumen increíble.




Eyeko Liptastik Hot Lips 7.00€



Es un labial "permanente" que aguanta las horas que le eches, es cremosito, cubre bastante bien y lo bueno es que no hay que atajarlo sino que simplemente con girar la rosca en el final del envase basta


Eyeko Graffiti Eyeliner Pen Jet Black 6.50€


Es un eye liner en formato rotulador con una punta fina que te permite delinearte desde un delineado muy fino hasta otro muy grueso y durar... dura y dura.. como las pilas duracell jeje lo único malo que le veo es que cuesta desmaquillarlo o por lo menos a mi..



Eyeko Punk Polish 5.00€


Es una laca de uñas en un rosa fucsia que destaca . Las lacas de uñas de eyeko son mis favoritas porque duran dias y semanas y eso que yo friego platos y todo..

Si usáis este código E11722 al comprar en EYEKO ( www.eyeko.com) os darán un regalito :)Tenéis que poner este código en "ambassador code" en la página donde seleccionas el tipo de envío. Además, LOS GASTOS DE ENVÍO A EUROPA SON GRATIS =)

Un besazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario