Beauty & Fashion Blog: F80&F82 Sigmax by Sigmax Review

lunes, 18 de julio de 2011

F80&F82 Sigmax by Sigmax Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿ Cómo estáis? Hoy os voy a hablar sobre las brochas Sigmax de Sigma.Las brochas Sigmax de Sigma son de pelo sintético y están  indicadas para aplicar productos en crema, líquidos y en polvo. Son muy suaves y están diseñadas para que las cerdas no absorban mucho producto .
ACTUALIZACIÓN: Después de varios años usándolas, me han decepcionado . No son lo que esperaba. De hecho, he tenido que tirar varias. No las recomiendo  . No las compraré jamás teniendo alternativas lowccost mucho mejores . Prefiero comprarme otras o incluso la de mac que de sigma. Además se han subido a la parra con los precios y cada brocha cuesta el doble que hace unos años. Un timo , vamos!
CARACTERÍSTICAS:
Nombre: Sigmax
Marca: Sigma
Precio: 16$ cada unidad que al cambio al euro vienen a ser unos 11.3€.



Brocha F82 - Round Top Kabuki


Esta brocha, de cabezal redondeado, es ideal para aplicar corrector ya que su forma se adapta perfectamente a las ojeras y a las aletas de la nariz.Además de usarla para el corrector, también va genial para aplicar coloretes en crema o incluso se puede usar para aplicar la base de maquillaje. Yo tanto esta brocha como la f80 las uso para aplicar bases de maquillaje pero prefiero ésta (f82) para aplicarme la base de maquillaje.
 


Brocha F80 - Flat Top Kabuki


Es perfecta para aplicar la base de maquillaje tanto líquida , en crema o en polvo . Yo la uso más con los polvos sueltos. Es de corte plano,  suave ...
El único "problema" que tenía con estas brochas es que tardaban casi un día y medio en secarse...


 
RESUMEN GENERAL:
- Son muy tupidas.
- Con el paso del tiempo, me han perdido algún pelo.
- El tipo de fibras que tiene(sintéticas) hace que el producto no sea absorbido por la brocha.
- El acabado es perfecto.
-Se pueden usar tanto con productos líquidos, en crema , en polvo..
- Considero su precio excesivo habiendo en el mercado otras marcas que tienen brochas muy similares a bajo precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Las habéis probado?


Un besazo y hasta la próxima! :)

 

3 comentarios:

  1. si tengo una pregunta, por que no he comprado nunca fuera de España así que no se como funciona esto de las aduanas para poder comprar por ejemplo 4 brochas como unos 50$ y la manta de secado unos 20$ mas; cuanto pagare de gastos de envio desde sigma, que envio es el q tu usas y si tengo q pagar aduanas o similares .... cuentame algo prorfi gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Te explico.Siempre tienes dos opciones de gastos de envío: la USPS Fist Class Internacional(en tu caso serían unos 16$) que digamos que es la normal y te llega aproximadamente en una semana a través de CORREO NORMAL y luego está la USPS Express Mail International en la que te dan un número de seguimiento para que veas el estado de tu pedido en todo momento y que te llega por CORREO CERTIFICADO y tienes que firmar y demás( en tu caso serían unos 30$) y se supone que llega en menos tiempo. Yo siempre elijo la primera opción ,First Class porque además de ser la más barata, llega en una semana.Sigma en todos los pedidos declara menos valor para que las aduanas no retengan los paquetes y así sólo pagas los gastos de envío de la web. Al no ser que vivas fuera de la Península, es decir, si vives en las Islas Canarias o Baleares que allí no tengo ni idea de cómo van las aduanas, puede ser que te lo retengan. ¿Vives dentro o fuera de la Península? Yo nunca he tenido ningún problema. Hace poco hice un pedido de más de 100$ (vivo en la Península), no hubo ningún problema con las aduanas y me declararon unos 18$ o así. Y por último recordarte que actualmente el código de un 10% de descuento es :GLOW2011 y que con cualquier pedido que hagas con mis links (pinchando en las fotos que son de sigma o haciendo clik en esta entrada donde pone CLICKAQUÍ) en Sigma, te mandan un regalito de mi parte :) Espero que te haya sido útil y no dudes en volverme a preguntar si tienes alguna duda más. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. tengo la f80 y vamos es mi tesorito jeje un besote


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar