Beauty & Fashion Blog: essence vampire's love‏

viernes, 11 de noviembre de 2011

essence vampire's love‏

Para verdaderas chicas vampiro!

hola bellezas,

Ha estado disponible en las tiendas por unos días - y noches - esta nueva colección inspirada en los secretos oscuros y profundos del "el amor del vampiro", la nueva edición de tendencia. texturas únicas, colores ricos y famosos productos brillantes hacen que esta edición tendencia totalmente especial.
alarga tus pestañas y asegura un volumen adicional con el polvo que da volumen a las pestañas . hemos creado un rubor de color rojo oscuro con el rubor gelee "Bloody Mary" para dar a tus mejillas un aspecto casi inocente en un elegante color rosa oscuro.


 













*Paleta de sombras:
este aspecto hará que los vampiros se vuelven verdes de envidia! seis colores llenos de contrastes para garantizar el ojo mágico y misterioso . no importa si se las aplicas de forma individual o en combinación, estos colores y efectos que van desde lo sutil a intenso y extremadamente expresivo, están seguros de que los corazones de los fans de vampiros latirán más rápido. disponible en el tono 01love at first bite.

*Polvo que da volumen a tus pestañas:
quieres impresionantes pestañas que harán aún más fuertes que los vampiros ? el polvo de las pestañas  da volumen y evoca-una mirada seductora, con una longitud extra y volumen extra en cuestión de segundos. simplemente aplicar el rimel, como de costumbre, rociar el polvo en las pestañas con el cepillo aplicador práctico y luego aplicar una segunda capa de rimel - hecho! disponible en el tono 01 eye need you.

*tinte labial lipstain:
rojos los labios - hasta el final de la noche! la nueva lipstain cubre tus labios en tonos rojo y hermoso rosado y es muy duradero. es absolutamente a prueba de manchas y asegura un aspecto perfecto en todo momento - de la seducción vampiro por excelencia! disponible en los tonos 01 bloody mary y 02 true love.


*rubor en gel:
  una palidez sofisticada? a partir de ahora, el rubor nuevo en una innovadora textura gel es fácil de aplicar y da a sus mejillas un acabado de color rosa suave. el dispensador de la bomba es particularmente útil cuando usted está en movimiento. disponible en
el tono01 bloody mary.
 
*brillo en polvo:
  enigmática, seductora y celestial. el delicado polvo de brillo le da a su cutis un resplandor hermoso de la luz solar y hace que parezca muy bien suave. un absoluto deber-tener para aquellos que todavía quieren una mirada seductora y radiante cuando sale el sol. disponible en el tono '
01 lil’ vampire.  



*laca de uñas:
cinco colores de uñas mística polaca con varios efectos para ofrecerle una look de moda  en este invierno . disponible en los tonos:01 gold old buffy, 02 into the dark, 03 true love, 04 the dawn is broken y 05 hunt me if you can.


*eau de toilette
hay un fascinante aroma más que el amor? este otoño, una marca nueva mística de seducción está en el aire: la eau de toilette con su aroma sensual se complementa perfectamente con el maquillaje de esta nueva colección!




¿Qué pensáis acerca de esta nueva colección? ¿Os ha gustado? ¡Comentadme vuestras impresiones!

Espero que os haya gustado. Un besazoo y hasta la próoooxiiiimaa ,


Silvia.

2 comentarios:

  1. Pues no se si viste la entrada de lo q yo me pille, fue el colorete, el lipstain y un esmalte y muy contenta si si si!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Las acabo de leer ahora. Sí, tienen una pinta estupenda ;) Un besazoooooo,

    http://pumosi.blogspot.com/

    ResponderEliminar