Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES RIMMEL LONDON OTOÑO/INVIERNO 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

NOVEDADES RIMMEL LONDON OTOÑO/INVIERNO 2011

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En esta ocasión os voy a presentar las novedades que Rimmel London lanzó para este otoño/invierno  y que por fín, han llegado ya a España.



Se trata de una nueva colección de labiales en diferentes tonos como rojos, fucsias, rosas, violetas, nudes, corales...creada por Kate Moss.

Son barra de labios de larga duración de hasta 8 horas de color intenso con unas texturas muy cremosas y unos olores exquisitos, las cuales tienen un precioso packaging en color negro mate con la firma de Kate Moss en rojo en la parte delantera del labial con un precioso corazón. Su precio ronda los 7,80€ y se podrá encontrar a la venta a partir  de noviembre de 2011 en los puntos de venta habitual.



 
Aquí os dejo los tonos que ha sacado con sus correspondientes swatches:
 




 
 Tonos de izquierda a derecha : 02, 08, 04, 05, 03, 01, 12





Swatches de izquierda a derecha: 02, 08, 04, 05, 03, 01, 12



*Nota: Éstas imágenes han sido sacadas de Rimmel London , por tanto, no son de mi propiedad . Yo sólo las reproduzco para que veáis los tonos.


He tenido la oportunidad de probarlos durante unas semanas (gracias a Rimmel London) el mismo tono (el rojo pasión nº1) que lleva Kate Moss y que tanto ha caracterizado a esta nueva colección.

 El color es más subido de lo que se aprecia en cámara, es un rojo fuerte pasión tirando a granate.


Es una barra de labios que me ha impresionado gratamente por varias razones como son su altísima pigmentación,dulce olor, duración y cremosidad. Sin duda alguna, se ha convertido en un básico para este otoño /invierno dónde los labiales rojos, burdeos.. están de tendencia. Es el rojo perfecto.


Para que comparéis un poco el color , os muestro labiales y glosses similares en el color.  Eso sí, me quedó con el de Rimmel London , es el rojo más rojo de todos, más cremosos , más duradero, más pigmentado..
 Swatches de arriba a abajo:


Aden Cosmetics barra labios hidratante nº25.
Nyx Cosmetics barra de labios 513 electra.
Rimmel London barra de labios Lasting Finish nº1 by Kate Moss.
Nyx Megashine brillo de labios Pefect Red.
Mac Lipglass brillo de labios Russian Red.




Nada más. Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿ Qué pensáis de esta nueva colección ? ¿Qué colores os llaman más la atención ? ¿ Los habéis probado ya? ¿ Os váis a animar a comprarlos ? ¿Cual es vuestro color favorito?

Comentadme vuestras impresiones :)

Un besazoo y hasta la próoooxiiiimaa.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Aunque no me gusta Kate Moss, veo injustificado su éxito... los labiales que han sacado son muy bonitos, el rojo es precioso, aunque no soy muy aficionada a llevarlo, pero sí a los corales.

    Te invito a que pases por mi blog
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Muchas gracias ! Me he pasado por tu blog y al ver que era interesante me he suscrito. Sí, es el rojo perfecto.
    Un besazooo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar