Beauty & Fashion Blog: Compritas en Mac Pro!

domingo, 15 de enero de 2012

Compritas en Mac Pro!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a enseñar unas compritas que hice en el MAC pro de Barcelona.


Limpiador brochas 12€





Limpia, desinfecta y acondiciona las fibras de las brochas, de tal forma que duran más tiempo. Es muy cómodo de usar y está diseñado para prolongar la vida de las brochas de alta calidad. El limpiador deja las brochas limpias, con un olor fresco y ayuda a reducir el tiempo de secado de las fibras.
235 ml
Está genial pero siempre hay que hacer una limpieza PROFUNDA de brochas con agua y jabón.

Pestañas postizas num. 32#     12€






Largo natural. Combina pestañas en grupos e individuales para conseguir más volumen donde lo necesites. Las pestañas postizas de M•A•C están hechas a mano para lograr un acabado perfecto. Cada modelo y diseño tiene la forma precisa para conseguir el efecto deseado: natural o sofisticado. Disponibles en una gran variedad de formas y densidades. Con el cuidado adecuado se les puede dar forma o decorar.Son las pestañas postizas más naturales que tengo. Aportan algo de longitud y volumen. No son nada dramáticas y no se nota casi que las llevas puestas.


Pefilador labios pro longwear en el tono morning cofee 19€









Una nueva generación de perfiladores de labios de larga duración. Se desliza fácilmente y se adhiere al instante. Define los labios con colores intensos. 
Me encanta. Me duró varias horas. Es el perfilador que mñas me dura SÓLO, es decir, sin poner nada encima. Es un color rosa sucio nude muy natural, casi del color de labio.

Labial amplified girl about town 18€



Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C. Es un fucsia, preciosísimo! Me duró más de 4 horas ( sin comer ni beber). Es muy buen labial y sí que lo recomiendo. LO NECESITÁIS!!:)


Nada más. Estas han sido mis compritas. Espero que os hayan gustado.

Un besazo y hasta la próxima!! ;)

4 comentarios:

  1. Me han gustado tus compras, sobre todo las pestañas postizas, nunca las he usado y me dan curiosidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pruébalas y verás como cambia la mirada :) Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. el labial y el perfilador son realmente precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , son unos colores preciosos y lo mejor de todo es que te duran horas casi intactos en el labio :)Un besazo guapa.

      Eliminar