Beauty & Fashion Blog: Coastal Scent Haul

jueves, 1 de marzo de 2012

Coastal Scent Haul

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo unas compritas que hice en Coastal Scent aprovechando que había descuentos . Siento hacerlo tan tarde ( lo compré el 4 de febrero y me llegó el 10 de febrero ). El envío es muy rápido , todos los productos son económicos pero los gastos de envío a España pueden parecer algo excesivos ( unos 15$).

En pimer lugar , me compré esta paleta de 28 neutros tan famosa. Normalmente cuesta $18.95. 





 En ella encontramos colores neutros casi todos con shimmer aunque hay alguno mate. La pigmentación de algunas sombras es mínima pero otras ( por ejemplo la berenjena) pigmentan muy bien. 

 Como sabéis al usar prebase ayudaremos a que no nos salgan pliegues y a potenciar el color. Las más oscuras pigmentan más. Duran sus 5 horitas OF COURSE CON PREBASE. Estos son los tonos:






Además de la paletita me encapriché de esta brocha de pelo sintético para aplicar productos en crema como son painpots, sombras en crema, correctores...  Cuesta $2.95.No es una brocha básica pero hace bien su función.



Ésta sería el clon de la 217 mac o la e25 de Sigma. Su precio es de $3.95. Es una brocha para difuminar. En el primer lavado se le cayeron algunos pelitos blancos. Difumina bien pero prefiero las de sigma o  mac. Es de una calidad media-baja.



¿Y vosotras? ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os habéis comprado de esta marca?

Os dejo la web.


Un besazo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!yo pedí hace no mucho sombritas en godé y me regalaron la paleta vacía y la verdad es que estoy contentísima con las sombras...algunas son preciosas!!y la calidad la verdad que genial... Tengo unas ganas de volver a pedir...pero lo gastos de envío hacen que me lo piense dos veces... :(

    Un besito wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, por su precio están genial :) Un besazo guapa.

      Eliminar