Beauty & Fashion Blog: Compritas en Mac

lunes, 9 de abril de 2012

Compritas en Mac

¡Hola bellezas!  Hoy os traigo unas compritas que hice en Mac hace ya bastantes semanas cuando salió a la venta la colección vera y la chenman.




En primer lugar me compré este eye liner de la colección vera. Se llama Undercurrent y es un azul-verde-turquesa con reflejos dorados. Queda precioso y una vez que se seca DURA toda la noche. Su precio, unos 17 €. Muy buena inversión. Me ha encantado.





Me compré también este gloss llamado Force of Love . Es un brillo de labios precioso: un rosa fucsia fuerte con reflejos dorados. Es muy cubriente aunque su cobertura es modulable. Me costó unos 16,5€.



Por último me compré el delineador de labios de larga duración que llevo usando los últimos meses. No os hablaré en profundidad porque ya lo he enseñado en otras ocasiones.



Esto ha sido todo. Un besazo y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario