Beauty & Fashion Blog: SORTEO MAQUILLAJELOWCOSTPARATODAS

lunes, 11 de junio de 2012

SORTEO MAQUILLAJELOWCOSTPARATODAS

Desde maquillajelowcostparatodas hacen un sorteo. Es una web donde podéis encontrar marcas como essence, mua, catrice, sleek, brochas real techniques, loreal, astor , maybelline, bb creams, urban decay , nars... y mucho más ^^ 

 

PRIMER SORTEO INTERNACIONAL

¡Qué mejor forma de daros la bienvenida y las gracias que .... UN SORTEO!

Es el primer sorteo internacional de  maquillajelowcostparatodas   . El premio es la paleta original de sleek. Podréis participar desde España y también desde cualquier parte del mundo. Para participar es requisito obligatorio seguirnos ( hacer click en me gusta) en nuestra página de facebook.
*REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO:
SER SEGUIDOR DE NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK. SI NO LO ERES, SERÁS ELIMINADO AUTOMÁTICAMENTE.

*REQUISITOS ADICIONALES:
PUEDES CONSEGUIR MÁS PUNTOS Y MÁS POSIBILIDADES ....
SER SEGUIDOR DE NUESTRA WEB  +1PUNTO
SER SEGUIDOR DE NUESTRA PÁGINA EN TWITTER +1PUNTO
SER SEGUIDOR DE NUESTRA PÁGINA EN YOUTUBE +1PUNTO
PUBLICAR ESTE SORTEO EN TU BLOG/ WEB +1PUNTO
ANUNCIAR ESTE SORTEO POR FACEBOOK, TWITER... +1PUNTO

El sorteo finaliza el  25/06/2012. 

Mucha suerte a tod@ss!!!
Un saludo desde maquillajelowcostparatodas.

6 comentarios:

  1. Hola :) Como te hacemos llegar los datos? o como será la dinamica del sorteo? Saludos y ya cumpli con casi todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes que comentar directamente en la entrada del blog de MAQUILLAJELOWCOSTPARTODAS.COM. El sorteo es de ellos. Yo simplemente os informo ;) Un besazoo guapaa!!

      Eliminar
  2. Hola soy Barbara de Buenos Aires,Argentina y tengo 23 años,di like al facebook,me uni a su web mi blog es Barbarita425 y te agregue en twitter y publique alli,soy Barby Calbin.Tambien sigo tu canal en youtube mi usuario es barbarita425

    gracias por el sorteoo espero tener suerteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes que comentar directamente en la entrada del blog de MAQUILLAJELOWCOSTPARTODAS.COM. El sorteo es de ellos. Yo simplemente os informo ;) Un besazoo guapaa!!

      Eliminar
  3. Hola yo ya participo
    Te sigo en el blog como Cynn <3
    En facebook como'Cynnthia Magaly Meejia
    En twitter como @CynnthiaMejia
    En youtube como prinzmaga
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes que comentar directamente en la entrada del blog de MAQUILLAJELOWCOSTPARTODAS.COM. El sorteo es de ellos. Yo simplemente os informo ;) Un besazoo guapaa!!

      Eliminar