Beauty & Fashion Blog: Alexandre Cosmetics

domingo, 1 de julio de 2012

Alexandre Cosmetics

¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar los productos que he probado de Alexandre Cosmetics y mi experiencia y opinión .




Alexandre Cosmetics es una marca de productos profesionales de peluquería creada en 1985.  Durante sus más de 25 años en el mercado  ha  evolucionado para ofrecer tanto a sus clientes particulares como profesionales,la calidad necesaria . La atención al cliente es excelente y los envíos se realizan mediante mensajería privada por lo que en menos de 48 horas los tenemos en casa.

El primero de los productos de los que os voy a hablar es del Antigrasa Shampoo de su gama de treatment. Contiene 250ml (aunque también está en formato de 1 litro ).Caduca a los 12 meses.

 


Está formulado a base de componentes proteínicos que contribuyen a regular el exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Disminuye el picor del cuero cabelludo gracias a la acción del extracto de ortiga blanca.Contiene azufre bio soluble para combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo.



Inicialmente usar el champú dos veces por semana; los efectos del mismo disolverán la grasa acumulada en las cavidades pilosas. A partir de la segunda o tercera semana se obtendrá el resultado deseado de reducir el exceso de secreción sebácea. 
Aplicar el producto con un suave masaje, dejando en reposo unos cinco minutos en la segunda lavada durante los que el producto efectuará su acción tratante. Aclarar con abundante agua tibia.




Este producto me ha encantado. Es muy efectivo. Con poca cantidad es suficiente . Si tienes problemas de picores en el cuero cabelludo, este es, sin duda, un producto indicado apra eso.
 
 El segundo es dentro de los acabados el Volume spray
El Volume spray acondiciona y da volúmen a cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Contiene agentes antiencrespamiento y un fijador suave. 
Además consigue un acabado perfecto y aporta brillo al cabello, sin engrasarlo ni dejar residuos gracias a un complejo derivado de queratina marina que forma una fina y suave película sobre el cabello. Para cualquier técnica de secado.  
Contiene250 c.c. Fija el cabello y mantiene los peinados durante varias horas. No es nada grasoso. No deja las típicas capitas blancas. Si queréis mantener vuestro peinado intacto, este producto os irá muy bien :)
El tercero es la crema de  aloe que se encuentra en el apartado de depilación.

Es una crema nutritiva para piernas enriquecida con extractos de aloe vera y aceite de oliva. Ideal para después de la depilación.  


  Nutre las piernas, las deja suaves y sedosas y las calma. Tarda un poquito en absorverse pero el resultado es impresionante. 
Tanto si tenéis la piel sensible a la hora de la depilación como si no, tenéis que probarlo. No os defraudará.Su textura es algo espesa. 

¿Os ha gustado? ¿Habéis probado algún producto?

No os olvidéis de visitar la web (click aquí ) y de seguirles en facebook (click) para estar al tanto de todas sus novedades.



Un besazo y hasta la próxima! ;)
Me podéis encontrar en
*Twitter/    *Blogger/   *Youtube /

No hay comentarios:

Publicar un comentario