Beauty & Fashion Blog: Elisabeth Llorca

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Elisabeth Llorca

 

¡Hola chicas! ¿Qué tal?  En esta ocasión os  dejo mis impresiones sobre algunos productos de  Elisabeth Llorca y con las fotitos :)

 

OJOS

 

SOMBRAS

Son unas sombras de ojos que pigmentan muchísimo. Su textura es muy suave y cremosa. Se difuminan estupendamente. Con una prebase de sombras, su duración es mayor.

 

Duo sombras de ojos Mono Nylon nº  4

 

 

 

 

Sombras ojos  Nylon nº 6   

 

 

Eyeliners / Lápices de ojos

Son unos lápices de ojos de larga duración. Se trabajan muy bien. Son bastante cremosos. Una vez se fijan, ya no se mueven.  Su duración es media. La he usado como base para ahumados y me ha gustado el resultado. Se desmaquilla bien.

Lápiz de ojos nº 0 negro mate

 

Lápiz de ojos nº 5 azul mate

 

 

 

Máscara pestañas  Volúmen Active.

 

Es una máscara de pestañas que pretende dar volumen . Huele genial.Deja unas pestañas bastante voluminosas pero tiene el pero de que su fórmula es medio resistente y cuando te desmaquillas,aparecen esos pegotitos tan odiosos.Es idónea para ojos sensibles.


 

LABIOS

 

Barras labios hidratantes

Son muy cremositas. Su acabado es glossy y jugoso. Su duración es media. Debemos retorcarnos.No marca los pellejitos.

 

 

nº10

 

Barra labios hidratante 29

 

 

 

 Barra Labios 24 Horas nº141

Es una barra superhidratante enriquecida con vitamina E  . Es un pinta labios fucsia con un subtono azul. Se parece bastante al girl about town de mac. Es una barra que hace los dientes más blancos, es decir, que los blanquea. Su duración es bastante alta. No marca los pellejitos. No reseca. Su fórmula es perfecta.

 

Barra Labios 24 Horas nº142

Es un pinta labios color rosita barbie. Tiene un subtono amarillento. Se parece bastante al saint germain de mac,por ser el color rosa barbie perfecto.El punto negativo y por el que no me ha gustado nada, es porque este tipo de colores hace los dientes más amarillos.Es decir,amarillea los dientes. Además marca los pellejitos y su cobertura es media.

 

 

UÑAS

 

Esmaltes de Uñas.

 

Son el producto estrella de E. Llorca con una altísima calidad . Dispone de una amplia gama de tonos.Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído.Tiene una gran cobertura (solo 2 capas) y una duración de 4 o  5 días . Y todo ello por  2€.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Resumiendo, estos esmaltes son muy cubrientes, duraderos  y económicos.

 

Cuidados de las uñas:

Regenerador Calcio en Gel.

Está basado en la acción del “Pantotenato Cálcico” que es un principio activo que aporta los nutrientes necesarios a la córnea de la uña, ayudando a su regeneración, consiguiendo unas uñas uniformes y flexibles.

 

Endurecedor de Uñas.

Con este endurecedor, tus uñas se convertirán en fuertes y sanas, olvidándote por completo de las roturas.

 

ROSTRO

Maquillaje Permanente.


 

Es una base de maquillaje líquida de larga duración y  mate. Su cobertura es muy alta.Además es libre de aceites , por lo que no aportará más grasa a tu piel. Perfecto para pieles mixtas / grasas.

Maquillaje Joven.

 

 

Es un maquillaje en crema con acabado en polvo. Está indicado para pieles secas que necesitan más hidratación. El packaging es precioso, con su espejito y esponja. Me recuerda a los studio fix de mac o a la couvrance de avene.

 

Colorete Nylon.

 


 

 

Gran variedad de colores.Pigmenta bastante. No es nada polvoriento. Su duración es media.

 

Color crema

 

 

 

 

Es un colorete en crema en un color melocotón - coral. Pigmenta muchísimo. Su textura es muy cremosa. No es nada grasiento.Su duración es media.

 

Es una marca que merece la pena. Son productos económicos con una calidad media -alta. ¡No os olvidéis de visitar la web elisabethllorca.com !

¡Un besazo y hasta la próxima! :)

1 comentario:

  1. Tengo utilizado esmaltes de esta casa en el trabajo y me gustan pero nada mas !! Me parece precioso el eye liner azul que nos enseñas y las barras !! Todas pero la fucsia... es genial :D

    ResponderEliminar