Beauty & Fashion Blog: Opale Cosmetics: Un lujo a tu alcance

martes, 8 de enero de 2013

Opale Cosmetics: Un lujo a tu alcance

Hola chicas. ¿Qué tal?

En esta ocasión os hablaré de Opale Cosmetics,

 

 

 una marca hasta ahora desconocida para mí pero que me ha encantado y me apetecía compartir con vosotras mis impresiones ya que tiene una excelente calidad . Destacaría de sus productos que están fabricados SIN parabenos ni siliconas, son 99% naturales y sus principios activos son el  ácido hialurónico y  extractos vegetales. También el formato "pump" en la mayoría de sus productos es muy innovador y práctico.

 

 

Leche desmaquillante de rostro y ojos



 

 

Es una leche desmaquillante que a la vez que desmaquilla el rostro y los ojos ,deja la piel hidratada y elástica . 

 

Este producto y el cleanse off oil de MAC son un MUST -HAVE en mi RUTINA DIARIA FACIAL. Contiene 200 ml y su precio es de 29 euros.

 

 

 

Crema antiarrugas



 

Es el producto ESTRELLA de la marca. Sus ingredientes principales son el aceite de naranja . Contiene  50 ml y su precio , es el producto más caro de los que he podido probar,ronda los  100euros.

 

 

 Es una crema hidratante antiarrugas que aporta hidratación y luminosidad a la piel a la vez que disimula visiblemente y reduce las arrugas. En mi caso es perfecta porque en esta época del año tengo la piel bastante seca y la zona de la frente se me reseca. 





 Necesito una crema como esta HIDRATANTE con la que mi piel esté hidratada durante todo el día. La recomendaría para pieles secas,mixtas o normales. La textura es algo densa pero se absorve en un plis plas . 

 

 

 

 Destacaría de este producto su alto poder de hidratación, no siendo nada grasa y que NO crea granos ni reacciones adversas por lo que es apta para pieles SENSIBLES. Se puede usar de día , de noche o en ambas ocasiones.

 

Crema hidratante de manos:




Es una crema de manos muy hidratante con olor  a naranja ;)Entre sus componentes destacan  la manteca de karité y el aceite de jojoba. 

 

 

Es excelente para hidratar las manos en esta época del año en la que están tan secas y dañadas debido al frío. La textura es algo densa pero se absorbe rápido. Contiene 50 ml y su precio  29 euros.  

 

Aceite corporal Opale Light 

 







 

Este aceite es genial para días de fiesta o el verano.

 

 

 

 Es un aceite muy hidratante con pequeñas partículas de glitter que aportan a la piel un aspecto mucho más saludable y luminoso.

 

 

 

  Es , sin duda, un MUST-HAVE ;) Contiene 50 ml y su precio es de 39 euros

 

 

Podéis ver más información a través de su web  . Es una muy buena inversión ¿No creéis?

 


¿Os ha gustado la marca Opale Cosmetics? ¿Conocíais los productos Opale Cosmetics? ¿Qué os ha parecido?

 

 

2 comentarios: