Beauty & Fashion Blog: Muestras Premium

jueves, 20 de junio de 2013

Muestras Premium

Hola, chicas!
Os enseñaré los productos que veían en la primera cajita Muestras Premium.Es una caja que no sólo contiene  productos de maquillaje sino que  además incluye productos del hogar y la alimentación. Es muy COMPLETA. Tenéis muestras tanto de maquillaje y cosmética como de alimentación y productos para el hogar. Es un 4x1 :)


El packaging tan cuidadoso y meticuloso hasta el último detalle ha sido lo que más me ha llamado la atención.  Se divide cada sección de productos  en tres bolsitas diferentes separando el maquillaje y la comética de la alimentación y del hogar. Muy buena organización.

Contiene:

Colutorio Elgydium:  Es un enjuague bucal con flúor de tamaño viaje,c 200ml. Es bastante práctico de cara a los viajes.






Barra de labios Ego Profesional: es el tamaño original y el tono 106, un fucsia precioso. Hidrata bastante los labios.  Su duración es media, hay que retocarse periódicamente. Algo que no me ha gustado nada, es que marca los pellejitos...








Laca de uñas Ego Profesional en el tono 132: es un morado de tendencia. Con dos capas queda perfecto. Es en tamaño original.





Advanced Eye Serum 2 in 1 Narsya Beauty: es un sérum en roll on que contiene 12 ml que es el   tamaño original.  Promete ser un must-have .



Leche Fibra 0% Central lechera Asturiana: Es una botella de tamaño original que  1 litro.



Arroz brillante Sabroz:  Es de tamaño original de  1/2 kilo.


Wipp Express Duo Caps: Es un detergente para la lavadora en formato cápsula. En cada bolsa vienen dos unidades. Es en tamaño muestra.

Esta cajita es bastante completa y económica si tenemos en cuenta que por 15€ obtenemos más de 45€ en productos. Si os ha gustado, podéis suscribiros   AQUÍ. 


¿Qué os ha parecido Muestras Premium?

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. It is in reality a great and helpful piece of info.
    I am happy that you just shared this helpful information with
    us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.


    Take a look at my blog post www.gbbeacon.com

    ResponderEliminar