Beauty & Fashion Blog: Vichy Dermablend

sábado, 11 de octubre de 2014

Vichy Dermablend

En esta ocasión os hablaré de la famosísima base de maquillaje líquida, Dermablend de la marca Vichy.He podido probar los dos primeros tonos que son los que os muestro a continuación en las siguientes imágenes: 15 y 25.


Obviamente el tono 25 es bastante oscuro para mí de no ser que tome muchísimo el sol( cosa poco probable) por lo que he usado el tono 15. Es perfecto, mi tono de maquillaje exacto. Equivale a un NC15/NC20 de MAC más o menos.

Deja un ligero efecto máscara como todas las bases de maquillaje cubrientes al igual que lo hace la studio fix fluid de MAC, la matlumiere de CHANEL... Es mate por lo que es apta para pieles muy grasas , grasas y mixtas. Abstenerse pieles secas ya que os podría resecar bastante.
Me ha gustado bastante la cobertura que aporta pero no la usaría por todo el rostro, solo por aquellas zonas en las que tenemos alguna imperfección o marca ( acné, ojeras, rojeces, manchas del sol...). Es perfecta para usarla como corrector por algunas zonas del rostro o como base de maquillaje mezclada con otras bases de maquillajes más ligeras.

Contiene 30 ml y su precio varía entre los 15 y 20€ dependiendo siempre dónde la compremos.

¿La probaréis? ¿Qué bases de maquillaje usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario