Beauty & Fashion Blog: NO COMPRES, ADOPTA =)

martes, 22 de marzo de 2011

NO COMPRES, ADOPTA =)

Hola chicas . Hoy os triago una entrada muy diferente a la temática de este blog. A menudo me llegan mensajes de peluditos que necesitan ayuda y he decidido difundirlos periódicamente a través de mi blog. Podéis ayudar de muchas formas: ya sea difundiéndolos, acogiéndoles hasta que encuentren un adoptante definitivo, adoptarles, ayudas económicas... Por favor, echad un vistazo a toda esta entrada . Ya se que son muchos casos y es por eso la importancia de su difusión pues podemos ayudar a un peludito =) Yo hace unas semanas adopté a un peludito que ya os lo presentaré y estoy más que contenta. No me enrollo y os dejo con la información, la historia y las fotos de cada peludito y debajo con quién podéis contactar en el caso de que estéis interesads. De todas formas si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo.

mama mini y sus cachorros:


como todas sabéis siempre estoy ayudado a los pobres animales , no e salido de una cuando ya estoy metida en otra no me da tiempo de poder ayudar a todos los animales que hay abandonados en el pueblo donde vivo pero algunos pueden tener una segunda oprtunida de ser sacado de la calle .
bueno el caso es que el vienes me llaman por telefono un chico que me conoce y me comenta que a visto como un tio con un citroën a dejado algo en la carretera y se a largado, cuando se acerco vio a esta mini mama y sus cuatros bebes, la mama pesara unos 3 o 4 kilos y tendra 1 o 2 añito, los bebes tendria unos 12 o 14 dias.
estan en estos momento en una oficina que estan arreglando y me comprometido en sacarles en unos dias.
necesito ayuda para esta familia , porque en un radio de 500 metros hay con esta familia 10 animales abandonados y no doy de mas y la perrera ya esta avisada
esta son las fotos de la mama y sus 4 bebes, son dos hembras y dos machitos. tendran unos 17 o 18 dias,
son de talla muy chicas, en un trasportin de gato meti a la mama y los 4 bebes.
lolidalo@hotmail.com 675146168

No hay comentarios:

Publicar un comentario