Beauty & Fashion Blog: REVIEW E25 SIGMA VS 217 MAC

miércoles, 16 de marzo de 2011

REVIEW E25 SIGMA VS 217 MAC

¡Hola chicas! ¿ Qué tal ? ¿Cómo estáis?Hoy vamos a hablar de una brocha para difuminar de SIGMA: E25 blending. Si queréis ver el vídeo : CLICK AQUÍ

ACTUALIZACIÓN: Después de varios años usándolas, me han decepcionado . No son lo que esperaba. De hecho, he tenido que tirar varias. No las recomiendo  . No las compraré jamás teniendo alternativas lowccost mucho mejores . Prefiero comprarme otras o incluso la de mac que de sigma. Además ,Sigma,se ha subido a la parra con los precios y cada brocha cuesta el doble que hace unos años. Un timo , vamos!

CARACTERÍSTICAS/ USOS DE AMBAS (217 MAC Y E25SIGMA)
La E25 de sigma está hecha de pelo natural (pelo de cabra).Como es habitual en las brochas de SIGMA, es muy suave y no ha perdido ni un solo pelo de momento. Partiendo de la base de que es una brocha para difuminar sombras y que esa es su función principal os voy a contar qué usos le doy a estas brochas, la 217 de MAC y la e25 de sigma:
-Aplicar sombras por todo el párpado
-Aplicar sombra sobre la cuenca del ojo para marcarla.
-Aplicar sombra para iluminar debajo de la ceja.
-Difuminar el corrector cuando tengo lavando la brocha E40 de SIGMA o cuando me voy de viaje que me llevo muy pocas brochas y esta es una de ellas porque la considero multiusos.

SIGMA VS MAC:
Yo tengo la brocha 217 de MAC y  para mí son muy similares y hacen exactamente la misma función aunque en el mercado hay brochas mucho más baratas que estas.






CONCLUSIÓN:
10/10.Ambas me van bien pero su precio es excesivo . Podemos encontrar alternativas en otras marcas.

1 comentario: