¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de un producto que ha sido un descubrimiento para mí. Se trata de konjac sponge.
Es una esponja redonda que sirve para la limpieza facial, debido a sus buenísimas cualidades como son absorción de las bacterias, la suciedad.. limpia suavemente los poros.Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Existen muchas variedades para cada tipo de piel como son:
*Esponja blanca, hecha con konjac puro.
*Esponja negra con carbón de bambú para pieles jóvenes acneicas y con manchas.
*Esponja verde con arcilla verde francesa para pieles mixtas y grasas.
*Esponja roja con arcilla roja francesa para las pieles secas y maduras.
*Esponja rosa con arcilla rosa francesa para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
Su aplicación es muy sencilla. La uso únicamente por la noche por eso de que hay que masajearla en movimientos circulares. El primer paso es humedecerla para que recupere su textura esponjosa, mientras se va humedeciendo me desmaquillo con el cleanse off oil de Mac y cuando tengo la cara limpia, masajeo con esta esponja el rostro para exfoliar las células muertas de la piel y limpiar en profundidad. Después del masaje noto mi piel suave. Es hora de limpiar con agua la esponja para quitarle toda la suciedad que me ha quitado de la piel.Una cosa a tener en cuenta es que a los tres meses aproximadamente deberás cambiarla ya que habrá perdido sus propiedades.
Respecto a dónde podéis adquirirla yo sólo conozco su web oficial www.konjacspongecompany.com dónde la podéis adquirir y cuyo precio es de aproximadamente £5.75. La que yo tengo se llama Konjac Sponge Puff with Added French Green Clay (clik aquí) y es una esponja verde con arcilla verde francesa que está indicada para pieles mixtas y grasas.
Esto es todo. Espero que os haya sido útil y ya me diréis si la probáis qué tal os va. Un besazo y hasta la próxima! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario