Beauty & Fashion Blog: Review & Swatches News Lip Savvy Lip Gloss

sábado, 13 de agosto de 2011

Review & Swatches News Lip Savvy Lip Gloss

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy  a hablar de una nueva marca de glosses que ha salido al mercado. Se trata de glosses de la marca Lip Savvy. Están disponibles es su web http://www.belipsavvy.com/ (CLIKCAQUÍ)y su precio es de 20 dólares aproximadamente.


Lip Savvy fue fundada por Deidra Whatley, una cantante que estaba viajando por los Estados Unidos, probando todas los  brillo de labios que os podáis  imaginar para encontrar el perfecto. Cuando su bolsa de maquillaje pesaba tanto como su equipo de música, se dio cuenta de que si  iba a encontrar el brillo de labios  perfecto, tendría que hacerlo ella misma. Su misión es crear un eficiente, fácil de usar, multi-tasking brillo de labios que encarna la mejor tecnología antdi-edad disponible hoy en día. 

Lip Savvy viene en una variedad de diseños y colores ,hay 22 colores en dos texturas diferentes: ColorGlam (12 colores), que ofrece un acabado mate y  crema para los labios yStar Studded Shine (10 colores), que irradian con brillo intenso y multi-brillo dimensional. Ellos me enviaron: 






OMG que es un rosa intenso brillante.





VooDoo BABY que es un color cereza tirando a vino.



Me encanta su envasado, es PRECIOSO. Estos glosses no son pegajosos. Duran una barbaridad, en mi caso entre cinco o seis horas que para mí es muchísimo tiempo comparando con la duración de mis glosses que es dos horas o así. Después de aplicarme el gloss mis labios estaban más suaves e hidratados. Hace los labios más grandes pero sin ningún tipo de dolencia pues hay glosses que para dar volumen al labio te pican un poco .


Esto es todo. Echad un vistazo a la web http://www.belipsavvy.com/ Espero que os haya sido útil y ya me diréis si lo probáis qué tal os va. Un besazo y hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario