Beauty & Fashion Blog: COMPRITAS SCHLECKER

lunes, 17 de octubre de 2011

COMPRITAS SCHLECKER

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En esta entrada os voy a  enseñar lo que me compré en SCHLECKER de la parte de "belleza". 

-Alcohol 96º : lo uso tanto para desinfectar heridas como para limpiar y desinfectar las brochas. Contiene 500ml. Su precio es de 1.69€.
-L'oreal desmaquillante suave ojos &labios, el normal y la versión waterproof: son los desmaquillantes de ojos que más usamos tanto mi madre como yo, son buenísimos. Solemos usar a diario la versión normal y en ocasiones especiales o cuando llevamos mucho maquillaje y demás usamos la versión waterproof. No compensan económicamente son caros ( 6€ y pico por 125ml) ,se gastan nada más abrilos pero a nosotras nos compensa y son los únicos que nos van bien. Su precio es de 6.39€ cada unidad. A nada que te compres tres, ya te has gastado 19.17.. 20€ que se te van..

- Toallitas desmaquillantes Rilanja Care: están indicadas para todo tipo de pieles. Sólo las uso para limpiarme los swatches, no me gustan para desmaquillar el rostro. Contiene 25 toallitas. Su precio es de 1.29€.
- Toallitas desmquillantes LEA: las ví "rebajadas" y las compré. Las usaré para llevar de viaje o en el bolso. Contiene 10 toallitas. Su precio es de 1.39€.






Espero que os haya sido útil y pronto habrá más hauls ( me quedan por enseñar unas compritas en la farmacia y otras compritas varias de essence y demás en las perfumerías gotta).

Un besazo y hasta la próoooxiiimaaa! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario