Beauty & Fashion Blog: HAUL SEPTEMBER

viernes, 7 de octubre de 2011

HAUL SEPTEMBER

¡Hola chicas ! ¿ Qué tal ? ¿ Cómo estáis? Hoy os traigo un haul dónde os enseño lo que adquirí la semana pasada. Esta tarde tengo pensado ir de compras, así que dentro de poco habrá otro haul :)

Son parte de unas compritas que hice en la farmacia .


Como podéis observar me compré un agua micelar, una hidratante tratante de imperfecciones y una base de maquillaje. Me regalaron una muestra del gel limpiador efflacar de la roche posay para pieles mixtas / grasas, el cual en su día lo usé pero no me termino de gustar. Seguramente lo guardaré para cuando vaya de viaje.


*  Sébium H20: 
No me voy a extender mucho porque tengo pensado hacer una review de este producto.Hay dos versiones , yo me compré esta  solución micelar que limpia y purifica indicada para pieles mixtas / grasas.Es un limpiador diario purificante sin jabón, no espumoso que sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv. Se puede usar en rostro y cuerpo.Contiene 250 ml y a mí me costó 19 € aproximadamente. Un dato a destacar es que es no comedogénico.
MODO DE EMPLEO:
Impregnar un algodón con Sébium H2O y limpiar el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Ppuede utilizarse sin aclarado. Se utiliza por la mañana y por la noche.

*Couvrance Avene    :



  Esta tarde me iré a comprar la versión fluída porque esta cubre demasiado y deja ese efecto máscara. Por otra parte dura muchísimo, resiste al calor, al sudor a todo  y cubre mucho.  Tengo una review en el blog ( CILCKAQUÍ) dónde hablo de ella . Su precio es de 17€ aproximadamente. En otra farmacia la compré por casi 25€, depende de dónde la compréis, tendrá un precio u otro. Contiene 9.5 gramos. El tono es el 03.
Podéis ver las características en estas fotos.









* Effaclar Duo:
Este producto se merece un diez, desde que lo uso , mi piel ha mejorado. Al igual que el agua micelar, os tengo que hacer una review.Esta crema es ya la tercera o cuarta vez que me la compro desde que mi dermatóloga me la recomendó para usarla a diario como hidrantante. Es un cuidado corrector, desobtructor, anti imperfecciones que elimina las imperfecciones severas de la piel y desobstruye los poros. Contiene 40 ml y cabe descatar que NO contiene parabenes.Se puede aplicar por la mañana y/o noche en el rostro. Excelente base para el maquillaje. Y es NO comedogénico.Poco me queda que decir, cuando se me acabe me la volveré y volveré a comprar una y mil veces. Su precio es de aproximadamente 14€, nada caro.





Espero que os haya gustado. Un besazoo y hasta la próooooxiiima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario