Beauty & Fashion Blog: Astor: Nuevas paletas de sombras de ojos CELEBRATE COLOUR

sábado, 14 de abril de 2012

Astor: Nuevas paletas de sombras de ojos CELEBRATE COLOUR



¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo las novedades de Astor ( NO testa en animales ;) ): estas paletas de sombras de ojos.

 Son unas paletas de sombras de ojos cuyo fin es el de ser duraderas e intensas. Los colores son metalizados. Todos son shimmer. 

Estos son los tonos que tengo:

250 My Perfect Blue = azules

350 My Perfect Green =  verdes






Su fórmula de larga duración con acabado aterciopelado contiene una alta concentración de pigmentos que mejora el color de todos los ojos. Ultra suave y fácil de aplicar que proporciona un color intenso y duradero, hasta 10 horas. Puede aplicarse en mojado o en seco para dar mayor dimensión a tu mirada. Pigmentan bastante y su textura es cremosita, no muy polvorienta y fácil de trabajar


Las sombras iluminadoras shimmer son algo más polvorientas. Las he usado con prebase y su duración es bastante alta. Las suelo usar en seco pero es verdad que en mojado quedan aún si cabe más bonitas e intensas. Su duración es de 30 meses ( las sombras en polvo, nos pueden durar años).


SWATCHES: sin pre base y en seco
350 My Perfect Green

 
250 My Perfect Blue

250 My Perfect Blue

 350 My Perfect Green



Me maquillé los ojos con estas paletas para que veáis como quedan. Las usé en SECO, ya véis que pigmentan muchísimo. En cada paleta tenemos 5 colores, los podemos combinar como queramos. En este caso os traigo unos ahumados suaves en verde y azul muy sencillos de realizar. En 10 minutos ya estamos listas para cualquier ocasión. Tenéis varias gamas de colores donde elegir.

250 My Perfect Blue







350 My Perfect Green






¿Qué más decir? Me ha sorprendido la pigmentación.Son  asequibles y tienen buena calidad :) Un 10 para ASTOR!

Un besazo y hasta la próxima.
 

1 comentario:

  1. Te han quedado unos maquillajes de ojos preciosos con esas sombras. Me las voy a ir comprar . Gracias por compartirlo con nosostras.

    ResponderEliminar