Beauty & Fashion Blog: Muestras Premium Oct13 : "Flores de otoño"

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Muestras Premium Oct13 : "Flores de otoño"

¡Hola chicas! En esta ocasión os voy a enseñar la cajita  Muestras Premium de este mes de octubre llamada "Flores de otoño".








 Contiene:

Milka Cake and Choc: Mini bizcochos rellenos de chocolate Milka. Es lo primero que probé para merendar y me ha encantado.Tanto es así que ya me he comprado una caja jaja Soy una adicta al chocolate milka y los bizcochos están tan tiernos que da gusto mojarlos en la leche.



Galletas de sésamo sabor vainilla de Gerblé:Son unas galletas que nos ayudan a reducir el consumo de azúcares.No están nada mal para picar entre horas.





Truvia: Se trata de un edulcorante de origen natural extraído de la hoja de la estevia. Estas hojas tienen un poder edulcorante entre 35 y 40 veces más que la sacarosa que es el componente principal del azúcar. 





Lo que nos aporta es un sabor dulce natural con 0 calorías. Es bastante práctica ya que puedes controlaar la cantidad de azúcar que le echas a cualquier postre.



Mister Corn sabores de oriente: Contiene Maíz, almendras y salsa harissa. Me gusta bastante el sabor de ambos componentes.



 Mister Corn sabores de Tailandia: Con anacardos, sabor a Nasi y salsa Satay.

Gel de ducha Cottage  :Es gel de ducha con olor a  naranja. Huele genial y es perfecto para la ducha. 







Bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata: Bálsamo reparador realizado con productos naturales como el aceite de oliva.





 Repara y nutre al instante tanto los labios como la nariz. Ya os hablé de este producto y otros de La Chinata AQUÍ.


Me ha encantado esta cajita porque contiene todos los productos en tamaño real y  son bastante práticos.Para más información puedes visitar su web Muestras Premium y suscribirte AQUÍ.





¿Qué os parece esta cajita de cosmética y alimentación? ¿La habéis probado? 

1 comentario: