Beauty & Fashion Blog: El placer es mío ,Muestras Premium

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El placer es mío ,Muestras Premium




¡Hola chicas! En esta ocasión os voy a enseñar la cajita  Muestras Premium de este mes de noviembre  llamada "El placer es mío". 



Infusión Hot Love de Pompadur. Es un producto de tamaño real que  contiene 20 sobres. Se trata de una mezcla de sabores frutales. En ella podemos encontrar, flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco, además de aromas de vainilla y frambuesa. Si os gusta el té y  las infusiones, estoy segura de que os encantará ésta . 
 
Tableta de chocolate negro con frutos rojos de La Confitería De la viuda. Es un producto de tamaño real que contiene una tableta de 120 gm.  Es mezcla de chocolate negro con frutos rojos tales como fresas y arándanos. Si sóis adictas al chocolate,  a por él :)

Baileys Chocolat Luxe.  Es el único  producto que viene en  tamaño muestra de.  5cl. Hacía días que no me tomaba  el Baileys tradicional y he de decir que sabe de lujo. Es una mezcla  de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate Belga. Si os gustan las bebidas dulces, deberíais probarlo.





Premium Tonic Water Vichy Catalán. Es Producto de tamaño real. Contiene  2 latas de 33cl cada una. Las podéis tomar solas o combinadas. Es bastante refrescante. Me ha llamado muchísimo la atención este nuevo envase. Lleva un protector de plástico para que evitar tirar el producto innecesario. Muy novedoso


Especias para Gin&Tonic Carmencita. Es un producto de tamaño real. Dentro del envase   encontramos cuatro especias para aromatizar gin&tonics a los que tenemos que añadir la ginebra .




Brocha profesional gama Kabuki de Magic Coast.  Es Producto de tamaño real. Me ha encantado esta brocha. Es súper suave. La uso tanto para aplicar el contorno de ojos como el corrector de ojeras como para aplicar una base muy cubriente de maquillaje en las zonas dónde tengo pequeñas marquitas. Es genial. Podéis usarla con productos en crema, líquidos... 




Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marseillais. Es un  producto en tamaño real que contiene 75ml. este producto lo he utilizado desde el primer día que llego a casa. Hidrata muchísimo las manos , en micaso, muy muy secas ahora en invierno e incluso con alguna descamación y este producto es mi salvación. Además huele genial.

 


Me ha encantado esta cajita porque contiene todos los productos en tamaño real salvo  el baileys y  son bastante práticos. La brocha me ha enamorado junto  a la crema de manos , el baileys y la tableta de chocolate.Para más información puedes visitar su web Muestras Premium y suscribirte AQUÍ.
 
De regalo nos obsequian con un par de velitas y de bombas de baño. Todo un detallazo.



¿Qué os parece esta cajita de cosmética y alimentación? ¿La habéis probado?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario