Beauty & Fashion Blog: NAKED 2 vs NAKED

viernes, 17 de febrero de 2012

NAKED 2 vs NAKED

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?  Hoy os voy a comparar la Naked 2 contra la Naked de Urban Decay. En esta entrada (clik aquí) tenéis un review muy completo de la Naked 2, con fotos, swatches de cada sombras, que opino de ella, sus desventajas, su precio, dónde comprar... por lo que en ésta me centraré a compararlas.




Las dos se llaman Naked , pretenden tener tonos neutros y son de Urban Decay. La Naked 2 salió a la venta hace poquito y cuesta sobre unos 43€ y la Naked hace ya tiempo que está a la venta y cuesta unos 40€ aproximadamente. Ambas traen 12 sombras de ojos cada una de las cuales contiene 1,3 gramos y cuya calidad es igual. La Naked 2 viene con un duo de brochas, una para aplicar sombras y otra para difuminar así como un gloss de los lip junkie. La Naked viene con una brocha para aplicar sombras y una mini talla de su prebase primer potion.


A parte de las diferencias en los "complementos" adjuntos a las paletas hay otras. La primera es el packaging, en la naked 2 es muy resistente, pesado  , duradero y en la Naked es ligero, poco resistente, frágil.. Ambos packagings son preciosos. Ambas paletas contienen un espejo, en la Naked 2 el espejo es muy grande y en la naked es algo pequeñito.

En cuanto a las sombras, la naked es muy variada no sólo tiene tonos neutros sino que tiene tonos azules, grises, dorados.. Sólo contiene dos sombras mate que son la Naked y la Buck.Le echo en falta una sombra mate para iluminar y un negro mate para delinear.
La naked 2 es neutra totalmente con tres sombras mate: Foxy, Tease y Blackout pero le echo en falta dos sombras más , marrón mate.


Ambas repiten la sombra half-backed, un dorado-rosáceo precioso.

No sabría con cual quedarme.. Las dos me gustan.. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.. Eso tenéis que decidirlo vosotras ;) No son imprescindibles pero si sois amantes de los neutros y poti-adictas como yo, quizá tengáis la necesidad de comprarlaa :)



Espero que os haya sido útil. Un besazo y hasta la próximaaa

2 comentarios:

  1. Muy buena comparación, yo de momento no puedo meter ese dinero en sombras.. pero bueno me encanta verlas :D

    ResponderEliminar