Beauty & Fashion Blog: NAKED 2 URBAN DECAY!

viernes, 17 de febrero de 2012

NAKED 2 URBAN DECAY!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a mostrar la nueva paleta que me he comprado... y como habéis visto en el título es la Naked 2 de Urban Decay. Por fín la tengooooooo!!:)






Se trata de un set de Urban Decay en el que viene, por una parte, una paleta compuesta por doce sombras ( tres mate que son Tease, Foxy y Blackout, las demás tienen shimmer) cada una de las cuales contiene 1,3 gramos y caducan a los 24 meses ( aunque las sombras en polvo nos pueden durar años) de la calidad de las sombras de Urban Decay ( ni muy tizosas como Sleek o las de 120 ni tan "buenas" como las de Mac, son de una calidad media) , 






por otra, un duo de brochas en el que tenemos una brocha para aplicar sombras llamada Shadow Brush ( demasiado pequeña, para aplicar sombras no me gusta, para algún detalle quizá.. pero prefiero otras como la e55 de Sigma o la 239 de Mac, la sombra marta de Deliplus...) y una brocha de difuminar llamada Crease Brush ( la veo poco precisa para difuminar pero quizá para marcar la cuenca sirva, prefiero la e25 de Sigma , la 217 de Mac...) 






y por último una mini talla ( pero MINI super pequeña) de un gloss de los Lip Junkie en el tono Naked ( muy natural , sólo aporta brillo)que por lo que he podido probar son muy pegajosos, no los soporto, huelen muy bien a menta y pican un poco en los labios.










Por todo este set, pagamos unos 45€. A mí me costó 42-43€. Se pueden comprar en los Sephora ( si no están agotados), por ebay(teniendo cuidado y a un precio superior), webs online....

Reconzco que esta paleta no es imprescindible puesto que ya tengo ya naked 1 pero soy una poti-adicta a las sombras neutras y demás por lo que no me pude resistir pero podéis vivir SIN ELLA.

MI OPINIÓN:
El packaging es muy PESADO y RESISTENTE. Para llevar de viaje no lo veo porque no es nada ligera. Prefiero viajar con la naked 1. Tiene un espejo bastante amplio.Contiene todo sombras en colores neutros, es muy completa. Sólo tiene tres colores mate que son uno blanquito para iluminar, un marrón suave mate y un negro MATE .   Le echo en falta algunos tonos. No es no sea amante de los shimmer pero creo que debería de haber dos sombras más marrón mate ( una más oscura que la tease y otra marrón marrón oscura oscura). La calidad es media. Pigmentan muy bien y sueltan un poquito de polvo. Recomiendo maquillar primero los ojos y después la piel. Las uso siempre con prebase o paint pot de Mac y duran bastante tiempo. Sin prebase no creo que me aguantaran tanto teniendo en cuenta que tengo el párpado muy graso, sin prebase sólo me duran las de mac, me saldrían pliegues a los 5 minutos...

Otro "fallo" es que repiten una sombra que ya tiene la naked 1, la half-baked. Para mí no es una desventaja ya que me gusta dicha sombra pero dado que está en la naked 1.. pienso que deberían de haber añadido otra sombra y no repetirla.


SWATCHES!!










Resumiendo , es una paleta bastante completa pero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Vosotras decidís si os hace falta o no . Espero que os haya sido útil mi opinión.

Las sombras a las que más partido le saco son : Foxy , Boticall,Tease y Blackout,las uso a diaro.









Y vosotras ¿ la tenéis? ¿ os ha tentado? ¿ la váis a comprar? ¿os ha gustado?


Un besazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario