Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES ESSENCE MARZO/ABRIL 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

NOVEDADES ESSENCE MARZO/ABRIL 2012

¡Hola chicas! ¿Qué tal el finde? Os dejo con las colecciones que essence sacará en marzo y abril de 2012.


ABRIL 2012


Las sombras minerales me han encantado, se parecen en el diseño a las mineralizes de MAC.



MARZO 2012









Como se nota que llegará la primavera con  el uso de colores vivos...



¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado?

Un besazo y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. holaaa! sois varias bloggeras las que nos estais poniendo las proximas colecciones de essence....y me estais matando!!!me gusta muchisisisimo! los esmaltes nuevos me encantan! que colores tan vivos verdad? los cuatro de abajo me encantan!! y las sombras tienen una pinta....me gusta todooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí tambien me gusta TODO :) Un besazo guapa y gracias por comentar! ;)

      Eliminar