Beauty & Fashion Blog: COMPRITAS PERFUME'S CLUB

sábado, 24 de septiembre de 2011

COMPRITAS PERFUME'S CLUB

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul acerca de unas compritas que hice en la web de perfume's club. Durante el verano he hecho varias compritas de las que os tendré que hacer entradas pero vamos con esta. Este martes por la mañana hice el pedido y el jueves por la tarde me llegó .


No estoy ni muy contenta ni muy descontenta con esta web. Os comento , a la hora de hacer las compritas, ví que perfumes si que tienen pero en la cosmética y sobre todo en el maquillaje deberían ampliarlos porque no tienen todo los productos de una determinada marca...
Comenzamos con las compritas :)

Mi madre se compró estos perfumes Vanderbilt y es que según me comentó una dependienta de la perfumería  habitual a la que voy, la van a retirar. Como es el perfume preferido de mi madre, decidió comprarse tres y así tener para una larga temporada. Cada perfume contiene 100ml y el precio de cada perfume es de 9,49 €.









Estos días tanto yo como mi madre hemos terminado casi a la vez las bases de maquillaje  y eso que cada una usa una distinta. Es por ello que se compró esta base de maquillaje de Shiseido llamada Dual Balancing Make up en el tono B60 de cara al invierno.  Contiene 30ml (lo normal tratándose de una base de maquillaje). Su precio es de 27,53 €. 

 

 





 


 












 



















Además ella estaba buscando unos polvos translúcidos y optó por comprarse los POUDRE UNIVERSELLE libre de Chanel en tono 40 doré. Contiene 40 gramos, muchíiiiisiiima cantidad. Su precio es de 35,88 €.










Y ahora sí, lo que me compró , fue este contorno de ojos  llamado BEAUTÉ INITIALE eyes de Chanel. Contiene 15 ml. Su precio es de 40,08 €.








 

¿Qué decir de la web? Que me la esperaba más completa, en ese aspecto me ha decepcionado un poco. Esto es como todo, como por ejemplo, te compras un producto que tiene muy buenas opiniones,fama y demás y luego no es para tanto. Esto es lo que me ha pasado con esta web, que me la esperaba muy completa y luego no lo es tanto. Otro punto negativo bajo mi punto de vista es el tema de los precios. Sí, están más baratos que en otras perfumerías, pero yo el contorno de ojos de chanel lo he visto de rebajas( rebajas de las buenas) en las perfumerías por 30€,es decir , 10€ más barato que en esta web. Y el punto más negativo, negativísimo, ha sido el tema de las MUESTRAS. Quizá será porque estoy aconstumbrada a que me den muestras pero no me ha gustado nada que después de gastarnos más de 130€ nos dieran una TRISTE MUESTRA de un perfume de Paris Hilton cuando en mi perfumería habitual con cada 40 o 50€ de compra te dan una muestra y no una muestra cualquiera si no por ejemplo una muestra de una hidratante de chanel. Me ha DECEPCIONADO y mucho que despues de gastarnos un dinero sólo nos den una triste muestra. Quizá a vosotras este tema no os importe pero a mí me importa y mucho. Por cosas como estas son por las que dejo o vuelvo a comprar en una web. No sé si volveré a comprar en esta web..


VOLVIENDO AL TEMA DE LAS COMPRITAS,Tengo pensado hacer reviews de estos productos para contaros nuestras opiniones. Asi que estad atentas! De momento os adelanto que el contorno de chanel me gusta pero no quiero decir nada más porque lo haré en una entrada mas extensa analizando producto por producto. Esta entrada es solo "informativa" .

En resumen, estoy satisfecha con los productos y el envío pero no tanto con el tema de las muestras que deja un poco que desear.... Os dejo la web por si queréis echar un vistazo : https://www.perfumesclub.com/
Esta es mi opinión y por tanto es subjetivo. Espero que os haya gustado . 

Un besazo y hasta la próoooxiiiimaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario