Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES ASTOR

lunes, 19 de septiembre de 2011

NOVEDADES ASTOR

Astor Cosmética

ASTOR Big&Beautiful False Lashes

Para una mirada espectacular, la clave son unas pestañas llamativas. Y para conseguirlas,  el secreto son las pestañas postizas. Pero… quién tiene tiempo para utilizar a diario unas pestañas postizas? Por ello, ASTOR, siempre pensando en ti, te presenta su nueva máscara Big & Beautiful Efecto Pestañas Postizas, una máscara con la que conseguirás en sólo una pasada, unas pestañas tan ultra glamourosas, tan exuberantes, que parecen casi falsas!!

BIG & BEAUTIFULFALSE LASH de Astor, no lo dudes. La primera y única máscara de pestañas  que te proporciona un máximo volumen en un abrir y cerrar de ojos.
El secreto? Una fórmula innovadora + una textura cremosa + un maxi cepillo aplicador!!!! Y al instante y sin grumos? Un volumen magnificado para tus pestañas!!!!

    * Una fórmula ultra voluminizadora enriquecida con polvos naturales de algodón, seda y queratina, que proporcionan al instante energía natural hidratante para nutrir y mimar las pestañas.
    * Una textura rica y suave, cremosa, con colágeno y ceras vegetales, que amplía, fortalece y embellece las pestañas día a día
    * Y un cepillo exclusivo. Un MAXI cepillo curvo con millones de suaves fibras, equipado con varios depósitos de gran capacidad que garantizan una generosa aplicación de raíces a puntas envolviendo al instante cada pestaña, una a una, para una mirada……….hipnótica !!!

Perfecciona tu look con la nueva gama de sombras de ojo ASTOR EYE ARTIST y conviértete en una verdadera artista de color en tus ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario