Beauty & Fashion Blog: HUMID DE MAC Y SUS CLONES

martes, 27 de septiembre de 2011

HUMID DE MAC Y SUS CLONES


¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a enseñar una de las sombrás más conocidas y más bonitas de la marca MAC, estoy hablando de la famosíiiisiiima HUMID y de sus posibles clones o alternativa. He estado mirando entre mis sombras de ojos a ver si alguna se parecía a la humid de mac . Un clon podría ser la sombra mermaid green de nyx y una alternativa sería la super babe de essence.

SIN FLASH:



CON FLASH.




Os dejo con el vídeo.



Comenzamos!



La sombra Humid, la describen en su página web como un verde intenso con brillo (escarchado) .  Es perfecta para hacer ahumados y muy combinable con cualquier otra sombra. Me encanta este color.Contiene 1,5 gr. Su precio es de 18€ en cajita ( es válida para el back to mac) y 13€ en godet( para paleta ).  Pigmenta muchíiiisiiiiiimooooo , no suelta polvo, no es nada tizosa , se trabaja y difuma genial, y dura bastante . Eso sí yo siempre uso debajo una prebase porque mis párpados son muy grasosos y así con una prebase debajo las sombras me duran mucho más tiempo y no me crea pliegues. Pero sin prebase también dura sus buenas horas..



La sombra Mermaid  Green de Nyx es muy muy parecida. Es un clon de la humid. Contiene 2.7, bastante más cantidad que la de mac,casi el doble . Su precio es de 4€ como mucho. Pigmenta muchísimo, es por ello que me encantan las sombras de nyx, pues son muy baratas y pigmentan una barbaridad. Eso sí, suelta algo de polvillo, no son muy tizosas pero algo de polvo sueltan . Al igual que la de mac se trabaja genia y dura bastante siempre y cuando se utilize una prebase . 




La sombra Super Babe de Essence no es tan parecida, no es un clon, más bien sería una alternativa porque no se parecen demasiado. Contiene 2.5 gramos. Su precio es de 2€ aproximadamente. Pigmenta poquíiiiisiiiiimoooooooooo, ahora dicen que han cambiado la formulación y que pigmentan más, pero esta en particular pigmenta muy poco. He tenido que darle miles y miles de pasadas con los dedos para hacer el swatch. Suelta muchísimo polvo y no duran demasiado o por lo menos a mí sólo me duran con prebase.



 MAC VS NYX SIN FLASH



MAC VS NYX CON FLASH



MAC VS ESSENCE SIN FLASH



MAC VS ESSENCE CON FLASH


*PROS:
Mac tiene sombras de excelentísima calidad.
Nyx tiene sombras de buenísima calidad a un precio económico.
Essence la venden en muchísimas perfumerías y en algunas webs españolas y son sombras económicas.
*CONTRAS:

Mac no se encuenta en todas las ciudades de España y sus sombras son algo caras.
Nyx sólo se puede comprar online porque en las pocas tiendas físicas Beautik que venden nyx , los precios son elevadíiiisiiimos.Por tanto, tenemos que comprarla en webs españolas, inglesas, estadounidenses o en e-bay y son sombras super económicas.
Las sombras de Essence no pigmentan nada, son tizosas....
_______



SWATCHES CON FLASH:

SWATCHES SIN FLASH:



Yo me quedaría o con la de mac o con la de nyx, son muy parecidas, me hacen el mismo trabajo  y la única diferencia es el precio ( la de mac 18€,la de nyx 3 o 4€)  y que la de nyx suelta un poquito de polvo .

Resumiendo, si queréis comprar la humid de mac, no os arrepentiréis. Si no , siempre tenéis la memaid green de nyx que es un muy buen clon super super económico y que hace muy bien el apaño.


Nada más. Esto es todo. Espero que os haya sido útil.


Un besazo y hasta la próxima!



Bye! :)

2 comentarios:

  1. Thankѕ for any otheг fаntаstiс aгtіcle.
    The place elsе could anуonе get that kinԁ of infο in such аn ideal way of writing?

    I've a presentation subsequent week, and I'm on thе look fοr such informаtion.


    Fеel free to vіsit my web page :: yaz lawsuits

    ResponderEliminar