Beauty & Fashion Blog: Travalo Review

sábado, 17 de septiembre de 2011

Travalo Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como estáis? Espero que estéis disfrutando del finde :) En esta entrada os hablaré acerca de TRAVALO


Os dejo con el vídeo explicativo del paso a paso:



Posiblemente haya gente que ya sepa lo que es pero para las personas que no lo sepan (yo hasta hace poco no sabía que existía) , Travalo es una empresa que trabaja con pulverizadores para los perfumes .



Está indicado para llevar perfumes de  viaje y para que sea más fácil y cómodo su transporte.Travalo es  una botella de atomizador recargable de fácil llenado que permite llevar tu perfume favorito a todas partes. Está fabricada con aluminio resistente  y es muy práctico para los perfumes que no son de rosca y que tienen un vaporizador.  Se puede adquirir en su web oficial (clickaquí).



Su funcionamiento es muy sencillo. Primero quitamos la tapa del perfume y la introducimos en la parte inferior del travalo. Presionamos suavamente hasta que llenamos el pulverizador .Como tiene un indicador podemos sáber en todo momento si está lleno o vacío. 





En cuanto a sus características, destacaré que: es un sistema perfecto ya que no gotea ni se rompe; se puede llevar en avión; su tamaño es de ocho cm y su peso de trece gramos; el 98% de los componentes se reclican y por último se puede llevar a todos los lugares ya sea para viajes, eventos, gimnasio, llevar en el bolso...
 
Tenéis diferentes diseños de travalo con diferentes colores como son: el dorado, el plata, el negro, el rosa...

No os olvidéis de echarle un vistazo a la web TRAVALO ( travalo.com). Espero que os haya sido útil  y nos vemos en el próximo post!

Un besazo y hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario