Beauty & Fashion Blog: COMPRITAS BLACK FRIDAY II: ASOS

martes, 27 de diciembre de 2011

COMPRITAS BLACK FRIDAY II: ASOS

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ (CLICK AQUÍ)
 
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a enseñar las cositas que me compré en el  Black Friday de Asos que básicamente tuvieron los gastos de envío GRATIS. Sólo me compré esta base de maquillaje llamada Rich Liquid Foundation   de Illamasqua.


Es una base de maquillaje líquida que pretende aportar una cobertura TOTAL sin ser demasiado pesada. Su precio ronda las 20 libras. El tono es el 115.La podéis comprar en ASOS o en su WEB oficial . 
 

 
 
Ya os hablaré de esta base porque sólo la he probado un par de veces. Me gusta su acabado (cubre muy bien y se siente algo pesada pero no tanto como otras bases) . El problema es que este tono me va DEMASIADO CLARO. Está pensado para pieles blancas hiper blancas , soy nc 20 de mac. Para Halloween o eventos parecidos sí pero para diario no. Además no va muy bien en las fotografías. 
 
 
Cumple lo que dice:fácil de mezclar cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel para un cutis perfecto de larga duración.. Me gustaría más si fuera mi tono exacto y si no se "blanqueara" con el flash. Para diario si que es perfecta, si buscáis una base de maquillaje muy cubriente y de larga duración pero para salir una noche.. quizá no es vuestra base. Me encanta que con una capa cubre lo que yo quiero. Hay que tener cuidado porque con una pequeña cantidad os da para todo el rostro. El envase es de plástico por lo que es casi IMPOSIBLE que se nos rompa tras una caída.

INGREDIENTES:


SWATCHES SIN DIFUMINAR:



SWATCHES DIFUMINADOS:



Espero que os hayan gustado mi comprita. 
 
Un besazo y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. tngo ganas de probar esta base, hber si termino la de estee lauder ya!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. En sí es una buena base. Ten cuidado con los tonos !! Un besazo guapísma.

    ResponderEliminar