Beauty & Fashion Blog: Tangle Teezer Review

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tangle Teezer Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar acerca del nuevo peine "milagroso" y tan famoso. Sí, habéis acertado, es el TANGLE TEEZER!!


El producto:
*¿Qué es?
Es un peine que promete desenredar el pelo sin tirones.Es de plástico duro y tiene una forma ergonómica para poder cogerlo bien con la mano .
 El mío es en rosa pero tenéis una amplia gama de colores como son negro, morado, naranja, azul.. y también hay otros diseños para llevar en el bolso..




*¿Cómo se usa?
Se puede usar tanto en seco como en mojado si bien es cierto que prefiero usarlo en mojado pues en seco no me gusta el efecto que deja.  Se usa como cualquier peine, no tiene ningún misterio. En mojado me encanta su efecto pues consigue desenredarme TODO el pelo en POCAS PASADAS.


*¿Dónde lo podéis adquirir? 
En su web oficial tangleteezer.com (CLICKAQUÍ) . Os dejo con todos los diseños: CLICK
*¿Su precio?
Ronda los 10 €.
*¿Lo recomiendo? 
Sí, para mí ha sido todo un descubrimiento. Como ya he dicho anteriormente, mi cabello es muy rebelde, tengo que peinarlo constantemente y no todos los peines me van bien pues hay algunos que me pegan unos tirones.. horribles. Por eso, este producto es tan imprescindible para mí. Pero reconozco que con otros cepillos teniendo cuidado se consigue el mismo efecto y que si tenéis un pelo estupendo (nada rebelde, muy dócil) quizá no os haga falta. 

Ha sido uno de los mejores regalitos de navidad ( mis reyes se adelantan siempre ).

Espero que os haya sido útil ¿Conocíais ya el famoso Tangle Teezer? ¿Os ha gustado? ¡Comentadme vuestras impresiones!

Un besazo y hasta la próooxiiimaaa

Disclosure: Product was sent to me for review

No hay comentarios:

Publicar un comentario