Beauty & Fashion Blog: COMPRITAS MAC I

domingo, 25 de diciembre de 2011

COMPRITAS MAC I

ESTOY DE SORTEO AQUÍ (CLICK AQUÍ)
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como estáis? Espero que estéis disfruntando de estas navidades en compañía de vuestros seres queridos. Hoy os voy  a enseñar unas compritas que hice en el Mac Pro de Barcelona.

MAC HAUL I:

STUDIO FINISH CONCEALER NC 20     17€


Es un corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Me gusta para tapar los granitos pero para las ojeras lo veo demasiado pesado y poco hidratante.

CREAM COLOUR BASE PEARL 19€




Lo uso para iluminar el arco de mi ceja, las zonas estratégicas del rostro..


PAINT POT SOFT OCHRE 19.5€



Es una sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea.Ayuda a que duren las sombras de ojos y evita que salgan pliegues. Es un color entre beige y amarillo.


PRO LONGWEAR LIPCREME SO VERY GOOD 20€


 Es un labial de larga duración , de textura ligera y deacabado cremoso. Debo decir que me dura mucho más que otros labiales y que es perfecto para ir a trabajar todos los días.

SWATCHES:

PAINT POT SOFT OCHRE
LIPCREME SO VERY GOOD
CCB PEARL
STUDIO FINISH CONCEALER NC20



MUESTRAS adjuntas al pedido



Espero que os hayan gustado mis compras.

Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2012! GRACIAS POR TODO

Nos vemos en el próximo post.

Un besazo y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario