Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES ASTOR

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOVEDADES ASTOR





PERFECCIÓN INVISIBLE PARA TU PIEL






¿Detestas que tu maquillaje se note demasiado? ¿Estás harta de las bases demasiado pesadas, demasiado obvias a la vista y al tacto? Afortunadamente, Astor ha desarrollado SkinMatch Foundation para que puedas disfrutar de una perfección sin que nadie note que vas maquillada. La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100 % natural y sin defectos. Ahora puedes esconder tus imperfecciones, no tu piel.

SkinMatch Foundation piensa en tu piel. Disponible en 4 tonos, uno para cada tono de piel. Y es que SkinMatch representa la nueva generación de maquillajes a juego con la piel. Al imitar hábilmente su tono y textura, SkinMatch llega a ser tan único como tu propia huella dactilar. Se desliza suavemente gracias a su exclusiva fórmula elástica que se funde con tu piel para volverse prácticamente invisible. Las manchas y las pequeñas imperfecciones se desvanecen y la textura y el brillo de tu piel se acentúan para revelar, sin enmascarar, tu belleza natural. Tu cutis se ve radiante, uniforme e impecable durante todo el día.


No es de extrañar que a Heidi Klum le encante el aspecto y tacto natural de SkinMatch Foundation: “Uso base de maquillaje para cubrir mis imperfecciones y también para mejorar la apariencia de mi piel… no para enmascararla. Por eso me encanta el SkinMatch Foundation de Astor. Se mezcla tan bien con mi propio cutis que no se nota que está ahí. Es solo mi piel, ¡pero mejor!”.




Tecnología de fusión con la piel
SkinMatch Foundation se ve y se siente como una segunda piel gracias a su innovadora fórmula de alto rendimiento. Astor ha desarrollado una exclusiva textura agua-gel ligera y elástica, que se desliza y se funde con la piel unificándola y dejando un acabado suave y natural que se siente extraordinariamente ligero. Y, como los emulsionantes del gel ayudan a la fórmula a retener un 45 % de agua, su aplicación, fresca y muy fácil de difuminar, deja la piel flexible e hidratada.

Tan imperceptible a la vista como al tacto, SkinMatch Foundation también se beneficia de los pigmentos de biofusión, que igualan el cutis al mismo tiempo que imitan tu tono natural. Estos pigmentos especializados son compatibles con la superficie de la piel para proporcionar una adhesión y uniformidad mejores, y ayudar así a que la base se difumine de forma impecable, de manera que parezca que desaparece en la piel.

Además, SkinMatch Foundation cuenta con geles y polvos de elastómero que dispersan la luz, lo que contribuye a unificar la superficie de tu rostro y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel. De esta forma, las imperfecciones quedan ocultas, pero tu piel no se ve enmascarada o apagada. Estos elastómeros, junto con la textura agua-gel y los pigmentos de biofusión, dan como resultado un tacto suave y aterciopelado que imita y mejora la textura de tu piel, sin que se sienta o se vea artificial.

Conviene saber asimismo que SkinMatch Foundation cuida tu piel con un protector solar suave de base mineral con SPF 20. Testado dermatológicamente, su fórmula libre de aceites permite que la piel respire y no es comedogénico, por lo que no bloquea los poros. Además, tiene un gran poder de permanencia, dura todo el día.

Heidi Klum comenta: “No quiero tener que volver a aplicarme el maquillaje a lo largo del día. Una vez hecho, hecho está. SkinMatch es muy fácil de aplicar, desaparece en mi piel y dura todo el día”. Heidi es una auténtica admiradora del maquillaje de aspecto natural. Según sus propias palabras: “SkinMatch es tan perfecto para mi, que parece hecho a medida. Tan único como mi huella dactilar”





Tonos a juego con la piel
SkinMatch Foundation está disponible en 4 tonos adaptables, de más claro a más oscuro. Así que, sea cual sea tu tono de piel, puedes disfrutar de la perfección invisible.

Para que encontrar el tono perfecto sea terriblemente sencillo, Astor ha dividido la gama en tonalidades de la piel. Comienza buscando el tono de piel que más se parezca al tuyo y encuentra el tono de maquillaje y polvo SkinMatch que mejor se adapta a ti. ¡Sencillo!

Hablando sobre los tonos de la base iguales a la piel, Heidi Klum dice: “La guía de tonos de SkinMatch de Astor hace que encontrar el color perfecto, que se difumina sin problemas en mi piel, sea rápido y fácil. ¡Cambio el color de mi base de maquillaje de invierno a verano para que se adecue a mi bronceado!


Diseño del envase de calidad
Cuando una base de maquillaje hace que tu piel se vea tan bien, se merece un envase sensacional. SkinMatch Foundation se presenta en un frasco cuadrado, coronado por un atractivo tapón negro. El pack ultramoderno se completa con gráficos clásicos en negro, incluido el distintivo logo de Astor, lo que crea una sensación de minimalismo elegante.

Heidi Klum afirma: “Me gusta que el frasco de SkinMatch Foundation sea de cristal, porque así puedo ver fácilmente el tono y la cantidad que queda de producto”.




¡Deja de cubrirte! Muestra la belleza natural de tu piel con SkinMatch Foundation de Astor. Esconde tus imperfecciones, no tu piel.








Gama SkinMatch
Para mejorar tu aspecto 100 % natural y sin imperfecciones, Astor proporciona una completa oferta personalizada de maquillaje para el rostro: SkinMatch Compact Powder, para unificar todo tipo de cutis.

Y adivina qué… Cada tono de SkinMatch Foundation tiene su tono de polvos perfecto para ti. Es muy fácil completar maravillosamente tu aspecto natural e impecable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario